Los chicos estaban hablando de los premios y de ves en cuendo salia un baji a llorar, ( por como Mikey habla de Mony " Maldito enano suertudo ").
Bueno, bueno ― desesperadamente dice Mikey ― ya va a empezar...
Todos se pusieron comodos para seguir viendo los premios, si no se equivocan esta seria la ultima presentación que harian en el escenario.
Empezo a trasmitir los Grammys.
La presentadora estaba al lado de unos asientos y se podían visualizar algunos cantantes reconocidos.
( eso lo dejo a su imaginación )...
Ya llegamos hasta el final, y no nos podríamos ir, sin antes de darle un magnifico espectáculo ― caminana hasta llegar al escenario ― pues hace 10 años se dio a conocer una banda de jovenes que se hizo famosa por sus esfuerzo, aún teniendo todo en contra por su pasado.
Se cambio de camara, donde está estaba al frente de la gran pantalla que esta en el escenario...
Ahora era lo que se veía en la televisión el logo.
No puede ser!! ― se sorprende Takemichi.
Hace 10 años unas jovenes hicieron una banda, la cual cambio la industria de la musica y del pop.
Las Rebellious Girls, empieza a mostrar como la banda estaba en conciertos, donde estaban todas las chicas incluyendo a Mony, en ese tiempo eran los años 2000 y se notaba como Mony tenia esa pinta de rockera punk ( como avril lavigne, para que se den una idea ).
Aunque habian malos comentarios por su pasado, eso no las detuvo para llegar hasta la cima.
Asi fue como llego a la fiesta ― dice Draken ― no hizo un concierto aqui, que yo recuerde.
Hm, no para nada, esa era su imagen ― dice la voz de la razón ( nuestro Mitsuya ).
Seguían mostrando a la banda y a las chicas.
Cambio, ahora esta mostrando a la presentadora...
Y con esta presentación, para celebrar su aniversario... Con ustedes The Rebellious Girls ― dijo la presentadora.
Camara se dirigio hacia el escenario, se veia oscuro y habia unas pocas luces...
Empezo la música...
🎵Hey, hey you you
I don't like your girlfriend
No away, no away
I think you need a new one 🎵
Cuando empezaron a cantar se prendieron las luces mostrando a mony y su grupo cantando uno de sus famosos discos.
🎵 hey, hey, you, you
I could you be girlfriend. 🎵
Ver a Mony como vocalista, cantando una de sus canciones más conocidas y famosas de los tiempos.
🎵 hey, hey, you, you
I know that you like me
No away, no away
No, it's noy a secret
Hey, hey, you, you
I want to be your girlfriend 🎵
Se dieron cuenta que Mony tenia una guitarra electrica, sincronizado con la bateria de Anna y el piano de Rachel.
Los chicos veían con asombro comonlas chicas se volvian a reunir, ¡ que sorpresa !
🎵You're so fine, i want you mine, you're so delicious
I think about you all the time, you're so addictive
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfic" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...