Después de ver tan hermoso vídeo de música de Mony con sus hijos, los chicos decidieron seguir el día siguiente ; por obvias razones, como la emoción de Mikey al ver que su hijo cantaba y sabia tocar el piano, preguntándose ¿ que mas podía hacer ?.
(Ver a Draken sonriendo me da mil años de vida, lo amo tanto ). ¿ a ustedes no?
Además de que Mikey se puso a llorar diciendo que " su hijo era genial al igual de el " o " mucho mejor ". Los chicos quedaron asombrados por los hijos de sus amigos; al igual que draken estaba emocionado de seguro su hijo era bueno en la música. Siendo su mamá una buena influencia en la música no lo duda.
...
Día siguiente...
Toda la pandilla estaban en la casa de Mikey ( otra vez ), esta vez estaban Hakkai y takemichi.
Son buenos cantantes - alago Takemichi a los hijos de sus amigo. El había visto el vídeo, ( y como ya sabrán lloró a mares nuestro angelito ) quedando fascinado y muy emocionado.
Chicos - llamo kazutora - ayer estaba buscando unos vídeo del hijo de Mikey y miren lo que conseguí - dijo; Después se dirigió a la computadora y puso el vídeo.
El vídeo se reproducción...
Los lugares mas seguro de mi casa - salio diciendo jony con el teléfono - lo digo porque ustedes sabrán me gusta hacerle la vida imposible a mi hermano, al punto de que tengo que salir corriendo, porque ustedes ya saben como es mi hermano de carácter fuerte - informo. Los chicos nonpodian dejar de pensar que jony era una mini versión de Mikey, lo que le hace la vida imposible a su hermano mayor.
Bueno los lugares son estos - dijo jony - mi cuarto, donde tenemos una regla de que es propiedad del otro y no se puede entrar - tiene algo de sentido - segundo; esta zona - señalando con su mano a su madre que estaba sentada en un sofá viendo el teléfono - este es el lugar mas seguro de la casa - dijo eso a lo que Mony volteo, al ver a su hijo le dio un beso y siguió con lo suyo.
Es muy amorosa con sus hijos - dijo kazutora, ya que cuando la ve en los videos, besa mucho a sus hijos.
En ese entonces cambia la escena a un jony corriendo por su vida para que su hermano no lo atrape. Los chicos se querían reír por que recordaron una vez que Mikey corría por su vida y Draken era el que lo perseguía, fue algo muy gracioso de recordar.
Jony estaba corriendo por toda la casa ( esa casa es muy grande, esa mujer es millonario ) hasta que llego al cierto lugar donde estaba su mamá, se dieron cuenta que ese era el cuarto de Mony, entonces vieron como el se acostaba encima de mamá, mientras que Mony lo abrazaba dándole un beso en su cabeza.
Luego se vio como Keny llegaba a la entrada de la puerta, deteniéndose al ver donde estaba su hermano, fruncio el seño por la molestia que sentía, dando respiración para calmarse por haber corrido por toda la casa.
No vas a durar toda tu vida ahí, me oíste!? - amenazo para retirarse de la puerta.
¿ Que hiciste ahora? - le preguntó Mony. Lo chicos vieron como lo juzgaba con la mirada, se nota que no rea la primera vez.
Nada - respondio jony con inocencia, los chicos vieron como Mony le pellizcaba la nariz.
Jajajajaja que gracioso, son idéntico a ustedes, solo que me sorprendió cuando Keny amenazo a Jony - dijo Takemichi y los demás estaban iguales, estaban riendose.
Al parecer es su dolor de cabeza - dijo Mitsuya riéndose también.
Bueno... Bueno ya - dijo Mikey poniendo un vídeo musical donde salí Mony.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...