- Esas contracciones me dolían!!!! Demasiado !!! Osea que casi me moría... No hubo cesaría, sino parto natural.... Esa mierda si que me dolió.
( que sexi esta draken en esa imagen)
- no entrare en detalle, ya que eso fue pura burla, y si cuento todo lo que hablamos en ese momento el vídeo se haría mas largo.
Mikey quería escuchar cada detalle de como fue el embarazo, también el parto, pero eso ya sera después ya que piensa preguntárselo en persona " cuando la vea ".
- Bueno... Yo estaba... En todas partes, me ponía en la pared, me apoyaba en la cama, me montaba en la cama y me ponía con el pecho apoyado en la cama y mi cadera alzada.... Esa pose me dio alivio por unos minutos hasta que las contracciones se hicieron mas fuertes.
Ya me doy una idea del dolor - hablo Draken - de seguro era mas doloroso que un puñetazo en la cara - dijo.
O una patada - hablo Mikey, refiriéndose a lo dolorosas que suelen ser sus patadas ( como siempre Mikey presumiendo ).
- bueno después de esos momento en que no podía moverme, ¡ya que me dolía como el infierno!... Me llevaron al doctor y.... Me dijeron que podía parir natural, cosa que era mas dolorosa, y yo como mujer valiente que soy... Pude traer a mi bebé, " aunque me desmaye a la primera " pero pude.
- entonces estaba acostada en la cama, con las piernas abiertas y el doctor al frente mío diciéndome " empuja, empuja " y yo empujaba, para que ya saliera, " es que dolía " , entonces me dice : una más... Ya veo la cabeza . Puse todas las fuerzas que no tenía... Y empuje, sentí como me sacaban algo y... Ya!
- Escuche el llanto de mi hijo y me sentí tan bien, todo ese tiempo, osea trayendo mi bebé, me tenia tan feliz... Me abrieron la bata y me pusieron a mi hijo en mi pecho y yo lo abracé.. Se veía tan bello...
En el momento que mony puso la imagen de ella con su bebe en brazos. Mikey y Draken sintieron un flechazo, vieron a un pequeño bebé .También vieron a Mony como carga al bebé con tanto cariño y amor, lo tenia en sus brazos, como lo mas apreciado del mundo. Veían el amor que reflejaba en sus ojos, también el cansancio de traer al bebé al mundo, cuando llegara el momento ellos se lo agradecerían por su esfuerzo y también por llevar a su hijo ( a pesar de haber sido solo una noche ) le darían las gracias.
Es mi hijo!? - dijo Mikey, tiene la esperanza de que sea su hijo, aunque también habían probabilidades de que fueran de Draken.
Es... Algo difícil de comprobar a simple vista - dijo mitsuya viendo al pequeño, buscando, aunque sea un pequeño rasgó de sus amigos - es rubio... Y ustedes son rubios - menciono lo obvio.
Las pruebas de ADN no están caras o si? - pregunto hakkai con un poco de incomodidad, ya que había cierta incomodidad en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...