Ya era un nuevo día...
En el que Emma aún no digería lo que hablo con Draken. En realidad no pudo dormir en toda la noche. Pensando que de verdad Draken era padre y muchas cosas más.
Teniendo la duda...
¿ que va a pasar ahora ?
Sumándole también el pánico de que la abandone por su hijo o peor " la madre " de su hijo. No era tonta, esa mujer es muy hermosa.Pero también estaba lo de su hermano, que tuvo también un hijo de el; osea que era " tía " , eso la ponía en algo feliz por su hermano.
Todo esto era muy confuso y no le gusta para nada, la tenia estresada y de mal humor; lo único que podía hacer era suspirar.
En la tarde...
Draken decido no ir a trabajar y le dijo a inui qué tenia el día libre, tenia que relajar sus pensamiento.
Fue algo incómodo y no pudo dormir, también tuvo insomnio, o eso quería creer. No quería pensar en lo que sucedería en su relación de ahora en adelante.
Toc, toc.
De seguro es Mikey - dijo, se dirigió a la puerta para abrir y ver al nombrado. Lo vio de manera curiosa ya que Mikey tenia una gran sonrisa y se pregunta el ¿por que?
Hola Ken-chi - saludo a su mejor amigo. Entrando a su hogar.
Mikey - lo llamo su hermana; corriendo hacía el para abrazarlo.
Hola Hemanita - saludo aceptando el abrazo de la menor.
Después de eso, se sentaron el la sala. La pareja estaba algo incómoda, en cambió, Mikey estaba con una alegría.
Oye Emma! ¿ quieres ver a tu sobrino? - le dijo, mientras que emma estaba feliz por su hermano, a lo que dijo "si".
Mikey con su sonrisa radiante ( mi hombre ) saco su teléfono, buscando una imagen en su favoritos.
Emma se quedo sin palabras al ver a su sobrino.
No lo podía creer. Aunque para ser sincera piensa que se parece mas a chinichiro que a Mikey.
Wow !!! - dijo la fémina, estando que no podía creer.
Pero se dejo llevar por esa sonrisa y ni hablar de esos hermosos ojos azules. Una versión mini de su hermanito, de seguro esa versión era mas risueña, con una linda sonrisa que enamora.
Se parece a chinichiro - dijo sin dejar de mirar la foto de su sobrino, muy lindo por cierto.
Lo sé - afirmo Mikey - por esa es mi hijo, saco el cabello de mamá - lo dijo con una sonrisa de nostalgia.
Emma se había dado cuenta; ese niño se parecía a su abuela.... Se veía tan tierno que no paraba de sonreír.
Ah !! Ken-chi - el nombrado ya rindiéndose de que su mejor amigo lo llamara con ese estúpido apodo que le puso de " cariño " , volteo su mirada dando un sonido , para decir " que " - también conseguí una foto de keny - le dijo. Cogiendo el teléfono de las manos de su hermana y buscando la foto - se parece a ti - le dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...