Hoy era el día en que Mikey y Draken habían decidido...
Saber del tema que estubieron ignorando, desde la primera vez que lo dijo "Mony".
" El Reformatorio "
Draken y Mikey no eran tontos... sabían que lugar era ese. Pues, a puro milagro no terminaron ahí en su juventud cuando estaban en las pandillas. Haberse dado cuenta de esta información tan privada de la vida de Mony, la madre de sus hijos y el daño que le pudo haber ocasionado, al punto de haber matado a su padre sin arrepentimientos.
"Siempre hay un ¿por que?"
Nadie hace una cosa porque si... siempre hay un motivo detrás de cualquier acción.
Ellos querían ser discretos ante esa información, decidieron buscar la información cuando estuvieran preparados para saber el oscuro pasado de Mony y todo lo que tuvo que pasar cuando vivía en ese infierno.
Llegó el momento- Mikey se mantenía lo más sereno posible. No negaba que estaba nervioso, cualquier cosa que supieran de ese tema sería muy importante para el futuro.
¿ Seguro que quieren que estemos aquí ? - preguntó baji. No estaba muy seguro de estar presente con los chicos en un tema muy delicado.
Mikey y Draken no estaban solos, estaban acompañados de Baji, Kazutora, Mitsuya ( que tomo un tiempo para darle apoyo a sus amigos ), Hakkai, Chifuyu y Takemichi; en la casa de Mikey.
Tarde o temprano se van a dar cuenta - le respondí - Y como también están incluidos en esto, también tienen el derecho a saber.
Pues desde el primer momento... Desde que supieron de la existencia de los mocosos y de la mujer extranjera, se quedaron a darle compañía y apoyo a sus amigos. Cómo tíos buena onda que van a estar cuando conozcan a los pequeño demonios.
Ok... - Kazutora estaba con la laptop buscando el vídeo. El ya lo había visto antes, al ser una persona que también paso por ese tipo de maltrato en su niñez y adolescencia, entendía lo que sen sentía.
Este es el vídeo - mostró como en la primera imagen del vídeo se mostraba a Mony sentada con las manos entrelazadas y las piernas cruzadas, pero lo que más llamaba la atención era que tenía una expresión de tristeza combinada con seriedad - también hay una canción que se trata del maltrato hacia la mujer... con su historia - dijo, a lo que los chicos lo miraron sorprendidos.
¿ Cuál quieren ver primero ? - Kazutora, tenía una mirada neutra, pues no estaba con muchos ánimos que se digan, ver el vídeo le hizo sentirse un nudo en la garganta y preguntarse tantas cosas.
Pon la canción - Respondió Draken, a lo que Mikey estaba de acuerdo.
La canción se llamaba "Tu funeral" . Con el tema ya se daban una idea.
El vídeo comienza...
Se escuchaban los pasos fuertes de los zapatos de tacón; mostrando como la mujer estaba vestida con un vestido negro, pegado, hasta la rodilla y haciendo referencia de una funeral por la vestimenta.
Caminando por un pasillo de hospital.
En el fondo se escuchaba una música, con un tono algo inusual, no sonaba alegre, en esa música se sentía como si la persona quisiera gritar su frustración.
Empezó el solo de piano, mientras que se veía como la mujer de espalda seguía caminado. En ningún momento mostraron su parte delantera.
Ahora suenas los demás instrumentos, la batería, la guitarra, el bajo y el piano " que ya estaba antes".
🎵 El frío en tu piel, la mirada rota y esa tenue lividez 🎵
Canto un hombre... se veía joven con unos 20 tantos, no tenían un número en específico. Vestido de negro y estaba en una habitación solo, oscuro y con poca iluminación.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...