Después del reconciliarse con su mejor amigo y ponerse de acuerdo en como va a comportarse en un futuro muy lejano.
Estamos de nuevo aquí en la casa de Mikey. Dónde también se encuentra los demás miembros de la pandilla, osea los capitanes.
Ósea, te disculpas con Draken por intentar le quitar el hijo - hablo Baji - y a mi!! No me dices nada.
¿ Que te tengo que decir a ti? - le pregunta a Mikey, con carita de " niño bueno ".
Esto - Baji se señaló su nariz - Me rompiste la nariz de una sola patada, al menos merezco una disculpa - reprochó el cabello azabache.
No me malinterpreten, está contento de que sus amigos dejaran de pelear y eso. Pero que pasa? Que el maldito enano no se disculpo con el!!!! Me rompió la nariz!!!!
¿ Quien te mando a meterte entre yo y Ken-chi? - le dijo Mikey. Diciendo " me importa una mierda si te patee, es culpa tuya ".
Eres un... - ya Baji se iba a levantar y darle su golpe a Mikey.
Ya basta - dijo Kazutora.
Aquí a nadie le importa Baji - el nombrado le dijo " Oye!! " - Así que vamos a ver los vídeos de los chicos ¿si o no ? - pregunto viendo a Mikey.
Se había levantado de su asiento para volverle a romper la nariz a Baji. Pero viendo cómo le hablo Kazutora, decidió volver a sentarse y no golpear a nadie.
Al igual que Baji, pero este viendo a Kazutora con mala mirada por lo que dijo anteriormente.
Bueno... Vamos a ver "el especial de navidad " - dijo Kazutora. Poniendo un vídeo.
El vídeo comienza...
Se ve como en un auditorio, donde se encontraban los padres de algunos alumnos y también la decoración navideña.
Se habré el telón...
Se veía a un pequeño Jony de siete años o ocho, con el atuendo de santa, pero sin la barba, con un peluchito de oso, parado en frente de un micrófono y al lado de él estaba un joven con un cuatro.
Mírenlo con esa ropa - dijo Mitsuya, viendo como se veía de tierno como estaba vestido.
Si verdad - dijo un Mikey viendo cómo su hijo estaba vestido.
Y aquí presentamos a Jonathan, cantando " mi burrito sabanero" - dijo la presentadora y de fondo se escucharon los aplausos y bullicios de la gente, también se escucharon los gritos de Mony " ese es mi hijo " " Jony, Jony, Jony " .
El joven empezó a tocar el cuatro...
🎵 Con mi burrito sabanero voy camino de Belén, con mi burrito sabanero voy camino de Belén 🎵
Canto Jony, dando pequeños movimientos, guiandose de la música.
🎵Si me ven, si me ven voy camino de Belén si me ven, si me ven voy camino de Belén 🎵
En esa pares se escuchó un coro de los demás niños que cantaban con Jony.
🎵 El Lucerito mañanero ilumina mi sendero, el Lucerito mañanero ilumina mi sendero 🎵
Mikey estaba maravillado, viendo cómo su niño cantaba con mucha emoción la canción navideña y con su lindo atuendo, con su gorrito de color rojo " parecía un duendecito ".
🎵 Si me ven, si me ven voy camino de Belén si me ven, si me ven voy camino Belén 🎵
Los chicos no podían evitar sentir ternura por Jony.
🎵 Con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando, con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando 🎵
🎵 Si me ven, si me ven voy camino de Belén si me ven, si me ven voy camino de Belén 🎵
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...