milena Isidora
La seleccion se había podido organizar y hacer una cena en Paris, lugar donde residía Leo messi y como no querían molestar al capitan viajando, decidieron ir a él.
Lean y Mile viajaron con paulo, oriana, jorgelina y angel, mas las hijas.
Era un viaje express por lo que viajaban con lo necesario porque no se quedarían mas de dos días. El evento se justificaba por que querían conocer a Ailen, la nueva novia de Alexis, que era mentira, a nadie le importaba solo querían juntarse. Mucha gracia no le hacia a Milena, era muy amiga de Cami, la ex y odiaba todo lo que la vio sufrir por una relación en donde ya no tenía lugar. Asi que lo primero que quiso hacer fue cancelar, Lean entendía si no quería ir, también habían sido semanas dificiles para la pareja por lo que Milena no podia ser egoista y lo termino acompañando al verlo tan emocionado.
Habían sido días tristes pero intentaban superarlo, Milena tenía problemas para tener hijos, algo que les hacía mucha ilusión a ambos pero Mile había sufrido dos abortos espontáneos que hicieron que las esperanzas bajaran, por parte de ella. Lean era el que mas motivación le ponía e intentaba animarla diciéndole que algún día se les iba a dar o que podían adoptar.
Pero el tercer aborto, que sucedió hace unas dos semanas, terminó por destrozarle el corazón, a Lean también, el verla llorar entre sus brazos era tan doloroso que se le hacía imposible aguantar las lagrimas.
En francia hacia muchisimo frio, Milena traía un tapado largo de color azul que cubría su vestido negro, los rulos perfectamente armados con dos mechones atados detras de su cabeza y un maquillaje sutil.
Leandro como tipico hombre, quería ir con la camiseta de la selección pero Milena le rogo de que fueran combinados y el no podía negarle nada a esos ojos por lo que fue con una camisa azul y pantalones negros.
Su brazo estaba enredado al torso de Lean, que la abrazaba por los hombros, caminaban con gracia pero cada tanto tropezando por la diferencia de altura. Detrás de ellos venían Angel y Jor, Paulo y Ori iban hablando con las nenas.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]