Milena isidora
Paulo cada tanto sentía que le ardía la espalda, no era el sol precisamente, sino la mirada de Otamendi.
Nicolas se arrepentía totalmente de ir a aquella juntada organizada por los del grupo.
No porque la pasara mal, sino porque Paulo no despegaba los ojos del culo de Milena. Lo intentaba comprender, que había cortado hace poco con Oriana porque le metio los cuernos, en serio lo comprendía.
Pero no toleraba la falta de respeto.
Su cara de orto era evidente, estaba recostado en una reposera mientras escuchaba hablar a sus compañeros de equipo, pero no les prestaba atención.
—Gordo te estoy hablando.
El papu se quejo, pero ni eso lo hizo despegar la vista. Lean se rio mientras se llevaba el vaso con cerveza a la boca.
—¿A quien estas por matar?
—Paulo.
Todo el grupo que consistía en Enzo, Lean, Ale, Lauta y Leo miraron a Paulo que estaba con Julian y Alexis.
Ahi vieron que aunque los otros chicos le hablaban, Paulo no despegaba la vista del trasero de Mile, que estaba tomando sol boca abajo al lado de la pileta con Cami, la mujer de Lean y Valu. Ella no estaba ni enterada de las miradas que daban, nada mas de gustaba el trago purisimo que le hizo Valu.
—Un asco.
—Pero pega mas.
Cami y Mile se rieron tapandose el sol con la mano. La morocha le dio el vaso de nuevo mientras negaba.
—Nico me acribilla si le llego a respirar cerca con olor a alcohol.
Cuando dijo eso, giro la cabeza y vio como su hombre se paraba de la reposera pero tenía la mandíbula demasiado apretada, y sabia lo que significaba, así que con delicadeza bastante rápida, se paro y se puso un pareo.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fiksi Penggemari wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]