—Nunca prendo a esta hora pero sino el señorito no puede.—Hable mientras le peinaba el pelo a Paulo, el estaba bastante entretenido viendo el chat.
Cuando escucho su comentario descriptivo, se tiro para atras en la silla y la miro con los brazos cruzados.
—Disculpame, yo si laburo.
La rubio lo miro con la boca abierta pero riendose.
—Yo si laburo que decis.
Paulo reprimía su risa a la vez que acercaba la silla de ella a la de el.
—Yo no soy el que se levanta a las dos de la tarde.
Sasha lo empujo con de su silla, escuchando como se reía y ella miraba la camara indignada Los perros que antes estaban durmiendo, se levantaron y se acercaron a sus papas.
—Hoy no tenía que ir a ningun lado, ya quiero verte a vos poniendo ma carita para modelar y sentandote en esta silla por cinco horas haciendo contenido.
Paulo, al ver que ya se estaba enojando, se acerco rodando con su silla y la abrazo, tirando de ella para sentarla en sus piernas. Sasha tenía eso, se enojaba bastante rapido aunque sea por boludeces.
—Estoy jodiendo gorda, me encanta que re quedes durmiendo.
—Te voy a pegar.
Se quedaron mirando fijo hasta que Paulo de un arrebato le dio un beso en la boca y de paso le chupo un cachete.
—Sali asqueroso.
La rubia se paro para ir a su asiento, leyendo el chat de paso.
user : paulo deja de ficharle el ortooo
papi:se le salieron los ojos a paulo
cutiromero2: Se te nota en los ojoooos—¿Que me miras el culo?
—¿Que no puedo?
ayysi: JAJWKQKWKQKW
pepe: obvio que podes pa
olaa: Paulo esta en modo entregame el orto.—Deja mejor no contesto.
El cordobes la miro con las cejas altas y una mueca divertida. Despues de boludiar un rato, se pusieron a jugar a los jueguitos, cagandose de risa de como Paulo perdía y se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]