Despues del ultimo incidente, Mile decidió separar aguas con Ailen y no iba a lugares donde ella iba a estar, sino le quedaba otra opcion no le dirigia la palabra para nada.
Despues de eso, volvieron a Italia porque Lean tenia que jugar en la Juventus. Su relación estaba bien, estable como siempre, el tema del embarazo no se volvió a tocar y así estaba mejor.
Mile y Lean cuando estaban aburridos se ponían a hacer vivos en instagram, mas que nada para reirse cuando algun fan le tiraba onda a alguno.
Eran bastante ingeniosos.
—Hola chicos—Saludo Mile apoyada en el pecho de Lean mientras el miraba la tele, ambos recostados en el sillón.
"holaaaa"
"hermosaaaa"
"se me paro el pito que no tengo"Y cuando mostro a Leandro que estaba bastante concentrado viendo la tele, fue peor.
"todaaa"
"rodridepaul: uff mi amooooor"
"emilianomartinez: te la pongo"—Che desubicados estoy aca.
Fue en ese momento que Lean miró el celular y sonrió saludando.
—Si esperen a que este sin mi mujer.
La mayoria se reía de como Milena lo miro con cara de orto, sabiendo que era mentira, él se rio y la abrazo dandole besitos en la cabeza.
—Ya vas a venir vos, "ay mi amor abrazame" "Mile haceme mimitos"
Lean un poco rojo se rio y se encondio atras de ella.—Deja de exponermee.
"LOS AMOOO"
"Q me costaba ser el perro"
"Lautaromartinez: aylññ ell"—Que te metes yanina—Me dijo Mile aceptando los mimos de leandro en su brazo.
"enzojfernandez: todas iguales"
—yyy la verdad todas iguales si, hay algunas diferentes igual eh.
Leandro la miro con el ceño fruncido—Estoy seguro que no dijiste eso de las minas ¿Porque me siento ofendido?
"A ESTABA HABLANDO DE PIJAS"
"MILE TODAS IGUALES"—Devolveme a mi mujer tierna, no quiero a este ser sarcastico consumido por el dibu y el papu.
Se quejó Lean atrayendo mas su cuerpo para que quedara arriba suya, ahora si acostados en el sillon de manera recta. El cuerpo de Mile había quedado boca abajo, arriba de Lean. Apoyando la cabeza en su hombro, se puso a leer los comentarios para responder.
—"¿Que pensaste cuando viste a Lean patear al banco de los holandeses?"
Las caricias de Lean, que se concentro nuevamente en la tele, iban desde lo largo de su espalda hasta sus gluteos.
—Cuando lo vi dije listo, aca me devuelven una pata nada mas. Lo quería matar, si Scaloni lo puteo, yo lo putee el doble.
—No fue para tanto.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]