Sasha Sophia
Sasha y Julian se conocían desde hasta antes de nacer, sus mamas son mejores amigas y dio la casualidad que quedaron embarazadas al mismo tiempo.
Eran como uña y carne, los dos de un lado para el otro, siempre se trataron de manera diferente pero ellos suponían que así eran todos los mejores amigos.
Hasta que empezaron los celos. Ya se habían celado desde chiquitos, como cuando jugas con tiempo con otro y no él pero no como este.
Primero fue Julian, cuando tenían 14 años y un chico se acercó a Sasha para pedirle un beso, en realidad se acerco un amigo del susodicho y dijo algo como " a mi amigo le pareces linda".
Aunque Sasha se negó en el momento, demasiado avergonzada que agarro del brazo a Julian y salieron caminando lo mas rápido que pudieron.
Pero Julian estuvo con cara de orto en todo el camino hasta sus casas, por mas que la rubia le preguntaba que pasaba, él contestaba con monosílabos.
Luego de unos días, Sasha dejo de insistir tocandole la puerta o mandandole mensajes, el nunca salía y mandaba a su mamá o hermanos a decir que no estaba, cuando en realidad la miraba irse triste por la ventana.
Julian despues de unas charlas con su mama, que lo reto por tratar así a la chica, entendió que no podía hacer eso ya que según el, no le gustaba, nada mas no quería que este con otros chicos.
Sasha paso esos tres días muy angustiada, ella ya era bastante sensible de por sí. No entendía hasta que su mama le dijo que es probable que se sintiera desplazado y celoso, pero eso no era una razon para ella, si lo era pero no era necesario tomar el distanciamiento y el mal trato por tres dias.
Julian apareció un dia al medio dia en su puerta, siendo abierta por ella misma, lo miro con cara de orto. El chico tenía la cabeza gacha y una flor en su mano, cuando levanto la cabeza la miro con ojos penosos y una sonrisa, sonrisa que le encantaba a Sasha y no lo ocultaba.
Sasha espero a que hablara.
—Perdon por enojarme.
—Perdon por hacerte sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfici wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]