Los partidos en las eliminatorias para el mundial ya no se tomaba como una boludez, mas si venían con un partido perdido. Y más importante aún era si este partido era con su clasico rival.
Milena estaba con su primo en las gradas, habían conseguido asientos adelante de todo para ver mejor el partido y alentar a su novio.
La morocha cantando el himno con su hijo en brazos cuando los primeros empujones llegaron, creyo que era algo del momento asi que no dio mucha importancia. Sin embargo, cuando un empujon más fuerte hizo que se sosteniera de su primo, envolvió mas fuerte en sus brazos a Valentino.
Los gritos de suplica empezaron a escucharse, no muy lejos vio como los policias brasileros se acercaba, el primo se puso delante suya para protegerla de las butacas que revoleaban y a la vez, los palos policiacos. Escondio la cabeza de Valentino en su cuello para que no viera como eran golpeadas las personas con la misma camiseta que el llevaba.
—¡Corran, corran!
Esos fueron los gritos que escucho Milena por parte de los argentinos, el panico estaba apoderada de ella, lo unico que pensaba era poner a su hijo a salvo. No estaba en sus planes que una persona para corriendo y la tirara al piso, cayo de costado con los brazos envolviendo a su hijo.
Fue en ese momento que los jugadores de la selección argentina comenzaron a caminar a las gradas. A Cristian casi se les sale los ojos cuando vio a su familia ahi tirada en piso, corrio los mas rapido que pudo e intento subirse pasando la barrera pero no lo dejaron.
—¡Correte idiota!
Cuando Matias, el primo de Milena, vio a Cristian, agarro a la chica de la hombros y la levanto para guiarla a paso rapido para adelante donde estaba Cristian. Su cara estaba mojada por las lagrimas y la desesperación del momento.
El Dibu era uno de los mas altos y al que primero vio Milena, no le importo nada cuando paso a Valentino a sus brazos, que lloraba al separarse de su pecho. Rápidamente Emiliano paso el nene al Cuti que lo agarro lo mejor que pudo, esperando a que pase su mujer.
Pero no paso mucho tiempo antes de que los policias vean como la gente pasaba a la cancha, intentando impedirlo, alzaron aquellos palos listos para golpear a Milena por pasar al nene, cuando Emi paso medio cuerpo e impidió que aquel palo destinado a Milena, terminara en su mano. Apenas vio aquello Cristian dejo el hijo en los brazos de Gio se paro en el borde y saco todas las fuerzas posibles para agarrar a Milena por debajo de los brazos y pasarla a la cancha.
Milena apenas tocaron el piso busco a su hijo, que lo traía Gio, Valentino apenas vio a sus papas estiro los brazos llorando. La chica lo agarro y lo apretujó contra su pecho, Cristian los abrazos a los dos y los corrió del gentío.
Ella respiraba agitada por la situación y el miedo, apoyo la cabeza en el pecho de Cristian mientras lloraba. Tenía una angustia gigante en el pecho por lo que paso.
—¿Están bien?
Milena asintió a la pregunta, intentando respirar mas despacio. A lo lejos vieron como Leo y Rodrigo se acercaban a paso rapido, el Cuti acariciaba el cabello de ella en un intento de calmarla.
—¿Estan bien?
—Si, casi me dan con un palo pero Emi lo agarro justo.
Rodrigo que se había acercado para hablar con el nene, vio con interes la camisa del Cuti—Che tenes la remera con sangre.
Los cuatro miraron con confusión como la remera bicolor estaba roja por la sangre. Cristian no tardo en comprender lo que pasaba, toco suavemente la cabeza de Milena, ganandose un quejido y los dedos llenos de sangre.
—¡Traigan al medico!
Entre varios jugadores que se habían juntado a su altededor, corrieron y llamaron a los medicos de la selección.
—Acostate, dale al nene a Rodri.
Pero Valentino no se quería despegar de su mama, cuando Rodrigo lo levanto pataleo viendo a Milena acostarse en el suelo con la cabeza en los muslos de Cristian.
—Mama esta bien, nada mas le van a poner una curita y listo.
Valentino no escuchaba las palabras de Rodrigo, pero entendio que debía mantener la calma. Milena se aferro a la mano de Cristian, quien no dejaba de putear al aire.
—Los voy a romper todos a estos pelotudos de mierda.
—Encima ese Rodrygo se estaba riendo—Dice Nahuel, no lo hizo con mala intención pero los jugadores que estaban giraron la cabeza cual exorcista a mirar al jugador de Brasil.
—Ah yo lo mato—Dijo Cristian viendolo reirse. Dejo con cuidado la cabeza de Milena en el piso y se levanto, ella no se quedo acostada porque sabía que iba a ser imposible parar a Cristian. Asi que con dolor y todo, camino detras de el llamandolo, Nahuel y Lautaro estaban atras de ella diciéndole que se quedara quieta, a la vez que Emi pasaba rapido para frenar a Cristian.
—¡Cristian para!
—¡Mira como te dejaron la cabeza los milicos del orto y encima este tarado se rie!
Milena estaba a punto de decir su nombre nuevamente pero sus sentidos fallaron, su vista se nublo antes de volverse negra. Los chicos vieron caer su cuerpo al pasto sin poder agarrala antes del impacto.
—¡Cristian!
En corazon del jugador se paro al verla tirada, corrio lo mas rápido que pudo a su cuerpo, lo dio vuelta dejandola boca arriba, viendo a los paramedicos llegar. Pero el estaba en panico, la llamaba por su nombre pero no obtenía respuesta.
—No no, Mile despertate.
—Tranquilo, tiene una contusión, estará bien.
Una vez la ayudaron a subirse a la camilla, fue llevabada a la enfermeria con Rodrigo sosteniendo a Valentino en sus brazos que despues dejo a cargo del primo de Milena.
Cristian quiso quedarse a su lado pero no lo dejaron, él debía jugar si o si.
El partido terminó con la victoria de Argentina y se podía decir que Cristian se vengo bastante empujando, pateando y puteando a todos los brasileños que se le cruzaban.
Despues de eso, no se quedo a festejar, fue corriendo a la sala de enfermeria donde estaba Milena sentada viendo el festejo con Velantino entre sus piernas, su cabeza estaba con una venda.
Cristian suspiro al verla bien.
—No volvemos mas aca, les voy a explotar las piernas en el proximo partido.
Milena se rio mientras besaba sus labios—Ni sabes cuando es amor.
—No me importa, voy a contratar a una bruja esas de tiktok para que los macumbee.
—Macumbar.
—No se dice esa palabra Valen.
🪄🪄
PORQUE HAGO TODO RE DRAMATICOOO
✨si quieren algun pedido en especial mandenme mjs (con trama)✨
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]