Se podía sentir la tensión en la previa del partido contra Brasil, Milena se estaba muriendo de calor, ya que por mas que llevara unos short elegantes, tenía que hacerle juego con su saco, entre ella y Gaston no sabian quien se moría primero de deshidratación.
—Me voy a desmayar—La morocha se abanicaba con la mano, estaban parados a un lado de la cancha, viendo como se preparaban para cantar el himno de ambos países.
—Yo no se que haces aca, deberías estar de licencia.
Milena resoplo al tono reprochante con lo que le dijo Gaston eso. La morena agarro su botella de agua y tomo bastante, aun sabiendo que iba a tener que ir al baño a lo minutos. Su compañero la ayudo a sentarse en una silla hasta que su himno comenzara.
—No estoy lisiada.
—No nada mas tenes ochocientos meses de embarazo.
—¡Tengo tres meses exagerado!
Gaston bufo comenzando a abanicarle mientras hablaba por el microfono.
—Esta por empezar los himnos en unos momentos—Saco el microfono de su boca antes de mirar a Milena que estaba con los cachetes rojos del calor—Yo no se como tu marido te dejo estar aca.
Milena lo miro con una sonrisa, claramente Nicolas había puesto el grito en el cielo y se negaba a que su novia vaya a un clasico como lo era Brasil-Argentina embarazada. Pero no podia hacer mucho, era su trabajo ir a hacer periodismo, aparte, no tenia ganas de verlo acostada en el sillón. Tuvo que sobornarlo con comida y decirle que despues de ese partido no iría mas al campo de juego. Aparte de que Nicolas no se negaba a nada de lo que pedía.
—Tengo mis ventajas.
Gaston se burlo y ambos de pusieron a mirar la cancha viendo como comenzaba el canto. Por respeto se pararon al escuchar el cantico de los brasileños, Milena poniendo las manos por debajo de su mini vientre, sintiendo malestar por el calor.
No supo en que momento se desvirtuó todo pero de un momento a otro veía con Gaston como los hinchas entraban al campo de juego, ambos agarraron los microfonos a la vez que se acercaban a la escena pero manteniendo su lugar. Milena le pedía al camarografo que filmara bien lo que estaba pasando.
—Eu, Gas—Le golpeo el brazo cuando vio que una mujer estaba intentando pasar pero no podía. Lo empuji pars que la ayudara ya que ella no podía hacer esfuerzos fuertes y aparte porque no llegaba—Podemos ver como los policias le estan pegando a los hinchas—Ay dios ese chico se va a dar la boca contra el pis —
Milena no llego a terminar la oración que corrio a vaya para sostener al nene que debía tener unos cuatro años, que estaba a punto de saltar desde las gradas con tal de salir del quilombo. El punto es que salto sin importarle nada y Milena llego de pedo a agarrarlo, quedando los dos en el piso arrodillados, lo cargo en sus brazos y se corrio del tumulto, esperando a que la madre apareciera.
—¿Estas bien? ¿Como te llamas?
El nene se habia agarrado del saco de Milena con todas sus fuerzas, abrazándola sin dejar de llorar. Ella lo meció todavía en el piso, dejando que se tranquilice y no lo dejaba ver nada. Ella miro a lo lejos como se iban los jugadores, sabiendo que esa era una señal para que se levantara.
—Me llamo Benja.
Lo cargo sobre su cadera y empezo a caminar hacia gaston—Hola Benja, soy Mile ¿Podes señalar a tu mami?
Apoyando la cabeza en su pecho, Benja le señalo a la mujer que estaba con Gaston, se veía desesperada buscando algo, que ahora sabian que era su hijo.
Una vez entregada la criatura,ambos se pusieron frente a la camara, sabiendo que se venía la hora de las preguntas.
—Bueno, Leo Messi salió de la cancha con el resto de jugadores.
—Milena ¿Vos que sos mujer de Otamendi, vuelven a la cancha?
Milena respiro profundo al escuchar como le sacaban el merito de su trabajo, no se enojaba porque ya sabian como eran y como era tratada la mujer en el futbol.
—No hable con Nicolas desde que llegue aca, que sea la mujer no significa que este informada de absolutamente todo ¿No gaston? Pero esta mas que claro que la decisión que tomen será pronto.
Gaston casi se rie por el tono que uso su compañera, sabiendo que estaba enojada.
—Claramente, Mile. Esperamos avances.
Esperando a respuestas, estaban ambos sentados en unas sillas ya que no daban mas del calor, despues de uno segundos el equipo salio y empezo el partido. Patadas para alla, patadas para aca, se estaban cagando a palos. Rodri salía minimo con una costilla rota de lo mucho que lo estaban golpeando.
Abrio la boca cuando Nicolas metio el primer gol, lo vio correr por enfrente de las gradas mostrándoles el escudo argentino a los brazucas y despues lo vio correr hasta ella, dandole un delicado beso y volver a la formación.
—Un atrevido total este hombre—Le dijo Mile riendose a Gaston, sin darse cuenta que todavia seguía al aire.
Despues de que termino el partido, le tocaba entrevistar a algunos jugadores como Julian alvarez y el cuti, cuando estaba por pasar el cordobes mayor, Nicolas aparecio por atras y lo empujo, diciendole algo bajito. El cuti se termino yendo con otro entrevistador cansado.
—Buenas noches ¿Como estas?
—Hola Mile. Bien bien, contento y tambien con bronca.
Nicolas se había acercado mas de lo que debía y prácticamente estaban pegados pero no era algo que les molestara. Ya tidos sabian que eran pareja, sino los ojos de enamorados de Otamendi ya los hubiera delatado.
Ponía una sonrisa que nada mas era para ella.
—¿Que opinas de lo sucedido?
—Nada que no puede seguir esto asi, en casa le damos hasta un lugar para ellos y aca no les importa nada—Habia puesto su mano en la cadera mientras hablaba—Y no creas que no me di cuenta que te metiste entre medio del quilombo, no quedamos en eso.
Milena reprimio la risa al verle la cara de enojado.
—Felicidades por el gol.
—Gracias hermosa—Sin mas le tomo la cara entre las manos y le dio un beso en los labios, fue un segundo pero eso hizo que los jugadores que estaban siendo entrevistados gritaran como si hubieran ganado nuevamente el mundial.
—Buenos señoras y señoras, Nicolas Otamendi.
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]