"In a world of boys, he is a gentleman"
—Emiliano, te podes apurar.
Estaban tarde para ir a un concierto y Emi se estaba tomando todo el tiempo del mundo para prepararse. El concierto de era de Taylor Swift, ambos tenían un buen outfit, Sasha fue vestida con un vestido con aquellos flecos largos y Emi fue vestido de negro como en Reputation, supuestamente el. Se dejo poner brillos y maquillarse al gusto de su novia, que tambien lo hizo hacer friendship bracelets de todas las canciones.
Se habían tomado un vuelo a Argentina para ver el show ahi, con su gente. Compraron unos de los mejores lugares para ver a la rubia de cerca. Todo fue planeado por Emiliano, el consiguio las entradas con la pagina de compras ya que Sasha se habia olvidado y después la sorprendió con eso.
—¡Emi, ya tenes suficientes brillitos!
—Para me falta todavia.
—¡Emiliano!
—Bue, vayamos.
Sasha dio unos saltitos emocionada y le agarro la mano para empezar a guiarlo hacia el auto. Una vez qué Emiliano verifico que tuviera puesto el cinturon, arranco el viaje. Todo el camino escuchando a Taylor para ambientar el auto, la mano de Emi era fija en el muslo descubierto de Sasha, apretaba cuando le hablaba para que se concentre solo en el y cuando ella hablaba intentaba mirarla lo mas posible sin chocar a nadie.
Cuando llegaron, tuvieron que esperar a que les habrán la valla para meter el auto, donde varias personas se dieron cuenta de quienes estaban adentro por mas que los vidrios estén polarizados.
—Espero que no intenten saquearte las pulceras y llevarte con ellas de paso.
—Voy a saquearles las friendship bracelets para vos.
—Gracias amor, espero que no te lleven en cana.
Sasha le dio un beso en la mejilla con ternura.
—¿Si me llevan en cana, vos me llevad comida?
—Si, te llevo el skincare también.
—Gracias linda.
Faltaban pocos minutos para que el show de Sabrina empezara asi que se empezaron a apurar al bajar del auto, siempre saludando a los guardias que se cruzaban en el camino y manteniendo la mejor de las ondas. Tomados de la mano se prepararon para tener que pasar por entre medio de las personas.
Sasha le sonrió emocionada a un trio de amigas cuando les preguntaron amablemente si podían intentar brazaletes. Mes sorprendió que varias personas se abstenían de ir a preguntarles para querer que tengan la experiencia mas normal que podian, sin embargo, ellos no tenian ningun problema en decirles que si o mismo sacarse una foto con ambos.
Hubo varias chicas que iban con la cara colorada de ver a su ídolo ahí frente a ellas, algunas tartamudeaban y temblaban. Sasha no podía evitar sentir ternura, pero no era ajena a todos los comentarios de twitter en los que aparecia Emiliano, cosas en YPF y baños.
Pero no le importaba mucho, todo el mundo tenía fantasias con alguien.Emiliano tenia fantasías con Sasha y Sasha con el.
Una vez estuvieron sentados y el show empezó, Sasha se encargo de gritar cada cancion de Sabrina. Emiliano la grababa en cada canción aun sabiendo que iba a tener que comprar mas espacio.
Una vez termino la canción de Lady gaga, Sasha empezo a gritar como desacatada al saber que salía Taylor. Agarro la mano de Emi y salto lo mas que pudo.
"pobre la gente atras mio" fue lo unico que penso Emi.
El show empezó y conforme pasaba el tiempo, mas nervioso se ponía Emiliano, se tocab el bolsillo del pantalón cada dos segundos, esperando el momento perfecto, que fue cuando empezó a sonar Lover.
Sasha cantaba mientras sostenía la mano de Emi entre las suyas por debajo de su menton, mirando a Taylor con amor.
Se quedo confundida cuando Emiliano saco su mano, pero instintivamente llevo su mano a la boca cuando lo vio arrodillarse a un costado de ella, mirándola con un anillo en sus dedos. Lo primero que atino fue arrodillarse frente a él y abrazarlo por los hombros.
—¿Como vas a ser tan perfecto?
Le dijo sobre sus labios, Emi lo escucho abtes de que ella se largara a llorar, ocasionando que el también soltara un par de lagrimas al saber su respuesta.
Mientras Lover terminaba, Emi y Sasha estaban en su burbuja abrazados ahora parados, pensando en sus cabezas que pasarían el resto de su vida juntos sin importar nada. No escuchaban a la gente gritar sus nombres ni que los filmaran.
Salieron de la ensoñacion cuando la voz de Taylor se escucho por los parlantes.
—Uhm, antes de empezar el show, me dijeron que iban a proponer matrimonio a alguien importante ¿Dijo que si?
Los gritos no pararon de llegar, las tribunas avisándole que si se pudo hacer la propuesta. Sasha estaba sin poder creerlo, sin soltarse de los brazos de Emiliano, miraba sorprendida a Taylor que miraba aquella dirección.
—¡Eso es genial! ¡Felicidades!
—Que no te agarre un paro cardiaco aca por favor que recien sos mi esposa.
Esas pocas palabras bastaron para que Sasha comenzara a llorar denuevo, era una maricona con esas cosas, en las bodas de sus amigos también lloraba.
—¿Para estas llorando de felicidad o de vergüenza?—Pregunto preocupado. No queria hacerse las ilusiones y que despues sea mentira.
—De felicidad, mamerto.
—Antes de que siga el show, como regalo quiero cantar una cancion—Sasha miro a Emiliano que tambien miraba confundido a Taylor.—Emiliano, Sasha, esta es su canción y la de todo su país.
No pasaron muchos segundos antes de que You're on your own kid enpezara a sonar. Sin dudas las chicas del 12/11 fueron las mejores.
✨✨
JAJDKAJDKAKSK literalmente fingiendo demencia. VAMOS A SUPONER QUE CANTO YOYOK EN ARGOtra cosa, mientras dormia la siesta soñe que LEANDRO PAREDES me pedía casamiento pero al final me lo pedía el hermano FRENTE A EL. Literalmente me AUTOCAGUE en mi propio sueño
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]