El silencio reinaba en el auto de Lisandro mientras volvia el solo a casa, la pelea lo dejo pensando la razon por la cual habia engañado a Sasha. La realidad era que ni lo penso cuando lo hizo y se dio cuenta que era porque el necesitaba mas, mas de ella y mas de todo, no le bastaba con nada mas Sasha.
Le dolía el corazon ver el rostro desilucionado de su novia yendose por la calle pero no se permitio llamarla denuevo, ni cuando la perdio de vista. Ella debía pensar y el no podia meterse en esa decisión, no le iba a rogar para volver porque ya no estaba la posibilidad y no queria que volviera a pasar por lo mismo.
Entre mas calles pasaban, mas lagrimosos se ponian sus ojos porque se daba cuenta que había desechado su vida por un capricho, la relación estaba y amorosa que tenía estaba perdida. No entendía porque hizo eso, su madre iba a estar decepcionada cuando lo escuchara de algun programa de conventillo porque no lo había criado de esa forma.
Golpeo el volante con fuerza cuando apenas llego a la puerta de su casa, bajo del auto con el rostro reflejando su malestar y cuando abrio la puerta se dio cuenta que Sasha no había llegado. Se golpeo la cabeza pensando que idiota que era, era obvio que iba a llegar primero el si estaba en auto.
Sasha por otro lado caminaba por la calle desolada con los ojos nublados, tenía frío y le costaba respirar por la presión que sentía en el pecho. Sabia que no debía someterse a estres por el problema cardiaco que tenía pero ahora era el mínimo problema ese.
Cerro los ojos mirando la hora en el celular, 02:30 de la mañana, tal vez era por eso que no había absolutamente nadie en las calles, ni autos pasaban. Se freno para guardar el celular y escucho un peculiar ruido detras suya, al darse vuelta vio a un hombre de negro y gorra. Su respiración tambaleo y empezo a caminar denuevo, no sabía a donde estaba yendo pero tal vez encontraba algun lugar abierto.
Miro atras repetidas veces y hacia adelante buscando la salvación del posible robo pero no hallaba nada. Saco el celular con los dedos temblando, se ahogaba ahora por su reciente llanto y cuando estaba por apretar el contacto de Lisandro, una mano se apoyo en su boca.
Su mente de volvio un caos en el momento que aquellos brazos la levantaron y la llevaba a lo mas oscuro del callejon, los gritos no eran oídos por nadie y se rio de ella misma al pensar que nada mas le iban a robar. El tapado de lana quedo tirado en el charco de agua estancada hacia dias, su maquillaje ahora era inexistente, su ropa había desaparecido al igual que aquel brillo en sus ojos.
La piel la sentía fria, no supo en que momento dejo de sentir el tacto, lo ultimo que recordaba era un dolor fuerte en el pecho dejandola sin aliento. Al final los problemas cardiacos aparecieron a la mitad de su sufrimiento.
—¿Lisandro Martinez? ¿El novio de Sasha Sanchez?
Lisandro respondio confundido a la llamada del numero sin registrar. Aquella noche Sasha no volvio, la llamo multiples veces y dejo mensajes a sus amigos cercanos a ella pero no había respuesta. Desperto con aquella llamada y la ilusion de verla entrar por la puerta.
—Si ¿Por que?
—Le pido que venga a la comisaria mas cercana, le comento que se hallo un cuerpo y traia la documentación de Sasha.
El corazón de Lisandro casi sale de su pecho al escuchar eso.
—¿Ella esta bien?
—Lamento decir que tuvo un paro cardiaco, hay signos de violacion y robo. Falleció en medio del acto.
El celular resbalo de las manos del jugador y le saco el aliento, miles de pensamientos lo invadieron y todos eran de culpa. El debia haberla metido al auto sin importar que, debería haberla ido a buscar cuando no llego a casa, eran demasiado debió que nunca hizo.
🎀nota de autora🎀
bueno yo nada mas vengo a traer sufrimiento
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]