—No podes salir con eso.
Enzo se nego sentandose en la cama mirando a su novia con aquel vestido puesto.
—¿Por? ¿Me queda feo?
Sasha se empezo a verse en el espejo buscando el detalle que no le gustaba a su novio. Era un vestido verde de saten corto y delicado.
—Se me va a parar el pito cada dos segundos ¿Vos queres que todos me vean con la pija dura?
Sasha lo miro mal—No seas guarango Enzo, bancatela, pense que me quedaba feo—Se acerco a el en la cama y se puso entre sus piernas. Con sus manos toco la barba de unos dias y le dio un beso en los labios, Enzo disfrutaba de las caricias con los ojos cerrados y con sus manos deslizándose por sus muslos traseros hasta colarse por debajo del vestido.
—Como voy a concentrarme en las preguntas que nos van a hacer si te ves preciosa con ese vestido.
Sasha se rio suavemente antes de darle un beso en la frente y darse vuelta oara volver al espejo, dejando a Enzo viendo su gluteos.
—Che pajero—Le llamo la antes de darse vuelta y llamarle la atención—¿Vamos?
—Que pesadillaa, lo unico que quiero hacer es sacarte ese vestido y meterte a la cama en..—
—Mas tarde, pajerin.
—Bue, despues hacete cargo.
Despues de pelear un rato mas, fueron al salin que alquilaron para dos cosas, primero para hacer aquel juego que les recomendo el Community manager a los jugadores con sus novias y despues hacer joda ahi. Responderían videos a las preguntas que mandaban los fans, lo mas comun era "quien es propenso o quien tiene mas..."
El lugar era del tamaño perfecto para que entraran todos y que tampoco quedara mucho lugar ahi sin personas. La tarea consistía en sentarse en un sillon y responder lo que querian que hagan los fans.
Las parejas iban pasando, los demas se reían de lo que contaban o los obligaban a hacer hasta que le toco el turno a Enzo y Sasha.
—Que miedo—Dijo Sasha mirando la pantalla del celular que era donde tenían las preguntas.
—Mientras digan que no te pongas en tanga todo bien—Sasha se llevo la mano a la frente cuando lo escucho decir eso a Enzo, un par de jugadores se rieron tambien, la cosa es que ya estaban grabando y era en vivo—¿Que?
El morocho le apoyo la mano en la rodilla y la apretó, Sasha lo miro mal y le apunto la camara.
—Enzo, controlate, seguramente estan mirando menores.
—Bueno.
Gracias a dios se veían los comentarios de la gente una vez terminaban las preguntas porque sino se iban a distraer. Tambien tenian unos cartelitos con flechas en caso de que lo necesitaran.
—Primer pregunta, que desayunan.
—Fa re aburrido—Sin que Enzo se pudiera terminar de quejar, la rubia le pego en el brazo con el cartel—Yo desayuno galletitas, la hueca esta desyuna tostadas con salmon y no se que, se hace la yankee.
—Sos un mentiroso, tostadas con queso me hago, no tengo ganas de desayunar pitusas con chocolatada todos los dias como vos. Encima las mojas en la taza y queda todo el liquido con las migas, un asco.
—¿Enzo mojas la galletita todos los dias?—pregunto De Paul riéndose, tentando a los demas.
El morocho la miro a Sasha quejoso.
—No te pongas chinchudo, no es mi culpa que tus amigos sean unos boludos—Sasha fingió demencia y paso la pregunta—¿Quien esta mas con tiktok?
—La vaga esta—Dijo enzo apuntandola, la rubia se rio y lo empujo—Esta las 24 horas del día con tiktok, a veces me contesta con audios, no la soporto, la voy a canjear por una pelota.
—Enzo no te banco mas, a vos te voy a canjear pero por maquillaje que seguro es menos denso que vos.
—Daa no te enojes mi amor—Enzo sabia que Sasha se enojaba con facilidad, la tomo por el cuello y le dio un beso en los labios.
—La proxima te vendo la boca.
—Uf me encantaría.
Las risas volvieron a ser sonoras en el entorno mientras Sasha lloriqueaba por la inmadurez de su novio.
—Bueno basta porque me va a hacer dormir en el sillon.
—Bue ni que fuera de carton—Le dijo el Dibu.
Sasha paso la pregunta y se rio de lo que leyo.
—Hagan el baile de "quiere que la lleve pa euroopaaa", dale Enzo te toca laburar.
Enzo agarro su celular y se puso a busca r a gente que lo haya hecho para ver como era, Sasha espio por arriba de su hombro mirando la dificultad del baile.
—A Enzo le sale natural hacer un baile turro—Dijo De Paul.
—Callate trapito de piso.
—Enzo no seas malo—Lo agarro de la mano para levantarlo del sillon— Voy a terminar con una pierna rota haciendo esto.
Empezaron a hacer los geston correspondientes del baile, Sasha perdiendose cada dos segundos y Enzo poniendo cara de gato para adentrarse en el papel, que no el faltaba claramente.
Una vez terminaron, Sasha le agarro los cachetes y se los apreto—Deja de hacerte el gato.
—no puede esta en su ser.
—Rodri te van a dar.
—A tu mama le voy a dar, Paulo.
Sasha se volvió a sentar en el aquel sillon rojo—Es imposible grabar algo con ustedes.
—Infumables—Dijo Agustina.
Enzo envolvió el cuerpo de Sasha con su brazo y lo puso en su pecho—Sigamos, porque cuando hablan ustedes después no paran. Parecen una comunidad de cotorras.
Sasha le pego en el pecho y se corrio.
—Deja de hacerte el gato enfrente de las personas si no queres que ventile.
—Perdon mi amoor—Enzo le dio besitos en el cachete con tal que no cuente lo meloso que se pone en casa.
Mientras Enzo leía la siguiente pregunta, Sasha se reía de algo que le hacia señas Caro.
—Na re desubicados, quien tiene el mejor culo preguntan, yo tengo mejor orto, no hace falta decirlo.
—¿Disculpa?—La rubia se dio vuelta indignada.
—Si amor, el tuyo me encanta igual pero yo tengo mas culo.
Sasha se rio por el descaro que tenia Enzo frente a todos. Lo apunto y se preparo para quemarlo.
—Mira, no fui yo la que dijo que no me ponga este vestido porque sino se le iba a par—La mano del morocho no la dejo seguir hablando, se habia tentado de la risa porque dio a entender igualmente su punto.
—Yo confirmo que tiene mejor culo Sasha—Dijo agustina—Y ojo con lo que dicen porque van a quedar mas gays de lo que son.
✨✨
parte 2?
ESTÁS LEYENDO
boyss||selección argentina
Fanfictioni wanna be adored im the girl you'd die for [one shot de la seleccion]