leandro paredes

4K 239 4
                                    

—Leandro no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Leandro no.

—Amor por favor.

Pongamos en contexto, Mile y Lean estaban escondidos detras de una columna para que Paulo y Oriana no los vieran. El jugador iba a proponerle matrimonio después de cinco años de noviazgo, se había hecho rogar bastante.

—Leandro no le vas a poner el audio de estoy cansado jefe.

Mile se arrodillo para ver si ya estaba por hacerlo y golpeo en el brazo a Lean para que empezara a grabar.

Cuando Paulo se arrodillo, los dos se pararon bien y Mile se permitió liberar un par de lagrimas, sabía que su mejor amiga quería casarse pero Paulo no quería.

Lean paso un brazo por sus hombros, atrayendola a su cuerpo cuando la vio limpiarse las lagrimas del rostro.

—Llorona.

—Vos tambien lloraste cuando me lo propusiste asi que no se de que hablas.

Leandro bufo y le dio un beso en la cabeza, despues obligandola a que le diera un beso en los labios. La sintió apoyarse en su pecho con sueño, era la una de la mañana y eso cambiaba el horario de sueño de ambos.

—Vamos dale.

Con una palmada en la cadera, Lean la vio caminar contenta hacia la pareja. Oriana cuando los vio, grito mientras levantaba su mano y le mostraba a su amiga el anillo de compromiso. Mile abrió los brazos y la rodeó fuertemente, sabía que era algo Ori anhelaba demasiado.

—¡No daba mas de la ansiedad!—Le dijo Mile mientras limpiaba las lagrimas de su amiga—Encontraste a tu Daylight.

Se volvieron a abrazar con efusividad por un largo tiempo hasta que se soltaron y fue a abrazar a Paulo.

—Menos mal que le dejaste de tener miedo eh.

—Basta bardera, vamos a casa.—Le golpeo la cabeza suavemente Leandro.

—Mejor que no la hagas vivir el All to well 10 minutes version.

Después de despedirse, Lean le agarro la mano a Milena para empezar a caminar al auto. La chica iba hablando sin parar como siempre lo hacía mientras Leandro la escuchaba sin decir muchas palabras.

Cuando le abrio la puerta del auto para que se suba, una constumbre que nunca perdio, ella le dio un beso en los labios. El camino fue silencioso, Milena sabia que algo estaba en la cabeza de Leandro pero también sabía que se lo diria cuando este listo.

Cuando Lean estaciono en su casa, dejo el auto prendido por unos segundos y se quedo en silencio, Mile lo miro con atención y le puso la mano en el hombro para deslizarla para su mejilla y dejar una caricia, Lean inclino la cabeza contra su mano, buscando el calor.

—¿Te volverías a casar conmigo?

Milena parpadeo ante la inesperada.

—Sin dudarlo—Le dijo dandole una tierna sonrisa. Los ojos de Leandro la encandilaron, sentía que podía ver a través de ella—¿Vos?

—Todos los dias lo haría.

Leandro le sonrió y Milena no pudo evitar estirar su cuerpo para darle un beso largo que demostraba todo lo que sus palabras no hacían. Lean puso su mano en la nuca de Mile para acercarla a su cuerpo y que no pudiera separarse, la otra mano la puso en su cintura y la guiaba con la intención de que pusiera en su regazo.

Milena acató rápidamente la solicitud y paso su cuerpo arriba del suyo. Se pegaron completamente, las manos de Leandro en el culo de Milena y una de las manos en el pecho de Leandro mientras que la
otra estaba en su cabello.

La temperatura del auto iba aumentando y cuando Leandro presiono el cuerpo de Milena para que sus partes se rozaran, ella no pudo evitarlo;

La mano traviesa de Milena fue despacio a la hebilla del cinturón, ya jadeando para intentar sacarlo.

—Tenemos que dormir al nene todavía.

Milena se quejó—Sos un mata pasiones forro, se me bajo la calentura en un segundo.

—Nadie dijo que no podemos seguir en el cuarto.

boyss||selección argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora