¿POR QUÉ MI VIDA ES ASÍ????~
Felix suspiró. Adrien siempre era tan dramático.
¿Qué pasó esta vez?~
Estuve tan cerca Fe ¡TAN CERCA! ¡¡Como que estaba en las escaleras y frente la puerta!!~
¿Y?~
Y luego vi a este pobre anciano que se cayó y perdió su bastón~
Felix se golpeó la cara.
¿Desperdiciaste tu intento número 13 de una vida escolar por un anciano que probablemente se moriría mañana de todos modos? ~
¡No podía dejarlo ahí! ¡¿Cómo puedes ser tan cruel?!~
Llámalo un rasgo familiar. Todo lo que digo es que esa fue nuestra oportunidad más cercana, y Padre está empezando a sospechar que soy yo quien interrumpe la transmisión de video de las cámaras de seguridad.~
Felix no comprendía por qué Adrien deseaba tanto ir a una escuela pública. Ya estaban rodeados de gente diariamente por sesiones de fotos. Él, personalmente, no estaba interesado en ver más humanos de los necesarios en este punto. Solo piensan en ellos mismos y causan drama. Dios sabe que tiene suficiente de eso con los reporteros constantemente acechando fuera de la entrada principal.
Lo sé, lo sé. Estamos llegando a casa ahora ~
Te veré pronto entonces.~
Felix dejó su teléfono y volvió a su libro. Quería disfrutar de la tranquilidad tanto como fuera posible antes que su hermano pequeño llegara a casa.
-
Adrien entró de mal humor por la puerta principal unos veinte minutos después, Nathalie y Gorila estaban justo detrás de él, indiferentes como siempre.
—Sus lecciones se reanudan en cinco minutos. Vayan al comedor a prepararse. —Nathalie ordenó, mirando a Felix antes de caminar hacia la oficina de su padre.
—Sí, Nathalie. —Adrien suspiró, tirando su mochila sobre su hombro.
Felix lanzó una mirada furiosa a Nathalie y a Gorila cuando Adrien se fue, luego siguió a su hermano al comedor para mostrarle lo que harían para la lección de hoy.
-
Nathalie llegó unos minutos después. Félix ya había terminado la tarea que le habían asignado. Por lo tanto, continuó leyendo mientras comenzaban la revisión.
—¿Quién fue el primer presidente de la quinta república francesa?
Adrien apoyó el brazo sobre la mesa, apoyando la barbilla en la palma de su mano mientras recitaba la respuesta.
—Todo el mundo piensa que fue De Gaulle, pero en realidad fue Rene Cote antes de las primeras elecciones.
Felix asintió para sí mismo. Recordó haber aprendido esos nombres el año pasado en la escuela.
—¡Excelente, Adrien! —elogió Nathalie, volviéndose hacia él con una sonrisa.
Felix puso los ojos en blanco. Si ella realmente se preocupara por el chico, haría algo con respecto a su deseo de ir a la escuela pública. Adrien solo le había suplicado cien veces.
—Dame un minuto, ¿quieres, Nathalie?
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Felix cuando su padre habló desde la puerta. Su mirada se dirigió a Adrien, quien de repente parecía rígido.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...