Felix tropezó a través de la puerta del almacén, todavía tambaleándose por el shock. Adrien... su hermano pequeño... El perfecto rayo de sol entre ellos... era Chat Noir. ¿Cuándo sucedió esto? ¿Cómo sucedió esto? ¿Cuánto tiempo habían estado en lados opuestos y él no tenía ni idea?
Subió distraídamente las escaleras de la mansión y caminó hasta la puerta de su dormitorio y el de Adrien. Se podía escuchar hablar por el otro lado, sobre todo Adrien, pero también una voz que Felix no reconoció.
Felix abrió la puerta del dormitorio, y un desenfoque de negro atravesó la habitación, el mismo desenfoque que había visto hace unas semanas. Ahora tenía más sentido.
—Oh, Felix, has vuelto. Me preguntaba dónde habías ido —Adrien dijo casualmente, inclinándose hacia atrás en su silla rodante con una sonrisa.
Felix solo lo miró fijamente al principio. Una parte de él todavía no quería creer, no quería aceptar, que Adrien podría ser Chat Noir. El universo no podría ser tan cruel.
Y, sin embargo, Adrien parecía demasiado nervioso cuando Felix preguntó:
—¿Viste eso?
—¿Ver qué? —Adrien respondió, moviéndose un poco en su asiento.
—Ese desenfoque negro —Felix murmuró, mirando de brazos cruzados por la habitación a pesar de saber, en el fondo, lo que realmente era.
—O-Oh, um... —Adrien dudó en sus palabras, de la misma manera que ocasionalmente había dudado durante los últimos meses. Felix nunca pensó mucho en ello. ¿Por qué no había pensado mucho en ello?—. No vi nada. —Adrien finalmente dijo, frotándose la nuca—. Tal vez fue solo un truco de la mente. ¿Sabes? Como cuando crees que las luces se apagan por un segundo, pero en realidad son tus ojos.
Una vez más, Felix solo podía mirar fijamente. ¿Cuánto tiempo había estado Adrien escondiendo esto? ¿Cuánto tiempo había estado mintiendo directamente en la cara de Felix? Por supuesto, Felix tampoco era inocente, pero pensó que conocía a su hermano menor mejor que esto. Debería haber visto las señales, debería haber sabido que algo estaba sucediendo.
—Sí, probablemente tengas razón —Felix murmuró, dirigiéndose a la televisión simplemente porque ya no podía mirar a Adrien. ¿Qué diría mamá si pudiera verlos ahora?
¿Qué iba a decir su padre?
Felix soltó un suspiro.
Adrien era Chat Noir, una de las dos personas que mantenían a su padre, mantenían a Hawk Moth, lejos del deseo, el deseo que necesitaban para recuperar a su madre.
Se suponía que todo este calvario iba a ser acerca de reunir a su familia, pero ahora, la familia era lo que se interponía en el camino.
Entonces, Felix estaba pensativo mientras se preparaba para ir a la cama esa noche, la nueva revelación de la identidad alternativa de Adrien le dejó una pregunta importante: ¿Exactamente, su padre hasta dónde estaba dispuesto a llegar para conseguir ese deseo?
~~~~~~
Felix sintió un nudo en la garganta mientras se detenía frente a las puertas de la oficina de su padre. Después de una noche inquietante y de preocupación y pensamientos y gritos internos, había decidido decir la verdad sobre la identidad secreta de Adrien. Su padre tenía que saberlo, ¿verdad? De todo tenía que estar enterado si iban a recuperar a mamá.
—Felix, ¿ya vienes? La escuela empieza pronto.
Felix miró a Adrien, que lo miraba con impaciencia desde la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...