Capítulo 10

84 14 0
                                    

Allegra no pudo evitar el chillido que se le escapó de los labios mientras miraba la foto que Marinette le mostró sobre Le Paon. ¡Por fin! Después de semanas de perseguir los pasos de ese hombre por la ciudad, finalmente consiguieron una buena, no, no solo buena, ¡una gran foto! ¡Esto fue increíble! Tenía ganas de saltar por la habitación de pura alegría, lo que hizo, junto con cantar una pequeña y feliz "canción de victoria". No era apropiado para el aula de clases, pero ya le importaba un carajo lo que su profesor pudiera pensar. De todos modos, estaban en su descanso rutinario entre clases.

—¡No puedo creer que tengas esto! —exclamó después de un buen momento de mirar la foto fijamente. Quería memorizar cada detalle—. Quiero decir, ¿cómo lo conseguiste? ¡La imagen parece tan cercana! ¡Es como si estuviera de pie justo a tu lado!

Allegra estaba demasiado emocionada como para notar que Marinette se movía incómodamente a su lado.

—Bueno, estaba en el balcón y... y lo vi en uno de los tejados al otro lado de la calle. Resulta que mi teléfono tiene una buena función de enfoque —explicó.

Las características de Allegra se retorcieron en un ceño fruncido, aunque no necesariamente dirigido hacia Marinette.

—Ojalá pudiera tener esa suerte. Piensas que después de meses de espera, podría aparecer en mi puerta cada...

Su discurso fue cortado por la vibración del teléfono de Marinette. Alguien le había enviado un mensaje de texto, y desde la notificación emergente en la parte superior de la pantalla, parecía ser... ¿Felix? ¿Desde cuándo tenía su número? ¿Desde cuándo se enviaban mensajes de texto?

~Mi padre estará en casa hoy, así que deberías poder visitarlo esta tarde después de clases. ¿Te viene bien? ~

Allegra entrecerró los ojos ante el texto. ¿La estaba invitando a su casa?

—Eso es atrevido —murmuró.

—¿Qué?

Allegra volvió a la realidad con la voz de Marinette.

—¿Hm? Oh, nada.

Ella le devolvió el teléfono a Marinette, comprobando sutilmente la hora mientras lo tomaba. Era importante que nadie, especialmente Felix, interrumpiera.

—¿Te gustan los invernaderos?

Marinette parpadeó.

—¿Invernaderos?

—¡Sí! Claude y el resto de nosotros vamos a visitar un invernadero mañana, y me preguntaba si te gustaría unirte a nosotros —pidió, asegurándose de mantener un tono ligero y dulce. Con suerte, Marinette no recordaría la última vez que le pidió que fueran a algún lugar, no es que a la chica le importara que se tope con Felix tan a menudo.

Marinette asintió.

—Creo que eso estaría bien. No recuerdo haber tenido nada más que hacer mañana aparte de la escuela.

Allegra aplaudió mientras sonaba la campana sobre ellas.

—¡Maravilloso! Se lo diré a los chicos.

Marinette asintió y se despidió rápidamente cuando se fue para volver a clase. Convenientemente, Felix entró justo después de que saliera.

—¡Felix! —Allegra casi se lanza a él—. ¿Qué piensas sobre los invernaderos?

Felix hizo una pausa antes de sentarse en su escritorio y le levantó una ceja.

—Diría que me gustaban hasta que hiciste esa pregunta.

CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora