Felix miró fijamente el edificio de dos pisos mientras Fu caminaba para abrir la puerta. Originalmente tenía la intención de llamar a un taxi y dejar que el anciano se fuera a su casa desde allí, pero Fu admitió tímidamente que no recordaba la dirección exacta de su casa. Así que Felix fue con él, y después de veinte minutos de búsqueda, terminaron aquí.
—¿Tiene una sala de masajes? —preguntó, notando el pequeño cartel en la parte delantera.
Fu asintió.
—Sí, desde hace muchos años. Me ha sido de gran utilidad.
Felix no respondió, sino que siguió al hombre que estaba dentro una vez que abrió la puerta. Alguien con articulaciones viejas como esas debe tener problemas para masajear a los demás. ¿Tal vez tenga empleados?
—No puedo agradecerte lo suficiente por ayudarme —el anciano comenzó mientras lo conducía por un tramo de escaleras y a través de un pasillo.
Felix se encogió de hombros.
—No podía dejarlo. Es lo que cualquiera habría hecho.
Fu se detuvo en una puerta hacia el final del pasillo y le sonrió.
—Vive hasta tener mi edad, y sabrás que no cualquiera se detendría para ayudar a un extraño al azar.
Felix frunció las cejas ante la mirada consciente en los ojos del hombre. ¿Había algo que le faltaba?
—...Si está bien aquí, debería volver al cine. Adrien me estará esperando —Felix dijo, moviéndose hacia las escaleras. No le gustaba la repentina sensación de exposición que este hombre le estaba dando.
—Oh, por favor, déjame pagarte de alguna manera —Fu pidió—. No tengo mucho dinero, pero ¿tal vez podría darte una taza de té relajante?
Felix levantó la ceja, indeciso, pero finalmente suspiró. No era necesario pagarle, ya que vivían en una mansión, pero con todo lo que ha pasado últimamente, tal vez necesitaba un poco de ese té relajante.
—Una taza, y luego realmente debería irme.
—Maravilloso —Fu sonrió mientras abría una puerta y entraba—. Ya tengo una olla de agua caliente en la estufa.
Felix lo siguió hasta la habitación y se sentó en la alfombra que estaba en el medio del piso que Fu le señaló.
—Iré a buscar las tazas y la olla —Fu comentó, antes de salir de la habitación.
Felix simplemente asintió, tomándose el tiempo para observar su nuevo entorno. La habitación estaba casi desnuda, pero proporcionaba un espacio abierto y relajante que le ayudaba a relajarse. Un fonógrafo estaba colocado en uno de los tocadores de la habitación, que a Felix le pareció pintoresco. Hoy en día no mucha gente tenía un fonógrafo.
Se puso de pie y se acercó al reproductor de música. La artesanía parecía delicada pero detallada, algo que podía admirar. Incluso había extraños símbolos rojos a los lados.
—Es una antigüedad.
Felix se dio la vuelta para ver a Fu de pie en la puerta, con las tazas y la tetera en la mano.
—Es lindo —Felix se encontró respondiendo.
Fu asintió y caminó hacia él para colocar la tetera y las tazas en la alfombra.
—Es un tesoro que se ha transmitido a través de muchas generaciones.
Felix ayudó al hombre y se sentó de nuevo en la colchoneta.
—Entonces tiene mucha suerte de tenerlo.
Otra sonrisa cruzó los labios de Fu mientras servía un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...