La luz se filtró a través de las ventanas, iluminando la habitación de Marinette mientras sonaba su despertador. Sin embargo, Marinette lo ignoró. De todos modos, ya había estado despierta durante horas. Pensando, recordando, imaginando.
Felix Agreste era Le Paon. Le Paon la había besado. Felix la había besado. Ella todavía podía sentir la dulzura de su beso, todavía podía ver la pasión en sus ojos fucsia.
Tenían que verse hoy. Marinette tenía que pasar otro día de escuela, fingiendo que Felix no era Le Paon y que no se besaron anoche. ¿También estaba nervioso por eso? Ambos sabían que se habían besado, aunque Felix no sabía que Marinette sabía que era él. Eso no es confuso, ¿verdad? ¿No pensaría que ella los estaba engañando a los dos?
Marinette gimió, frotándose las manos sobre la cara. ¿Por qué no pudieron haberse besado mientras él estaba en su forma civil?
Lo que es más importante, ¿cómo se suponía que iba a abordar esto ahora que conocía su identidad? Si ella le dijera que era Ladybug, ¿se detendría? ¿Y si no lo hiciera?
—Dijo que quería curar a su madre... —Marinette reflexionó en voz alta.
Ella había oído eso, Mlle. Agreste estaba desaparecida, pero nadie había mencionado nunca que estuviera enferma, y mucho menos en coma. ¿Cómo lo supo Felix? ¿Dónde la tenían?
Ella se sentó.
—Tikki, ¡ya sé!
Tikki la miró por arriba de la galleta que había estado comiendo.
—¿Qué pasa, Marinette?
—¡Su mamá! —Marinette exclamó—. Dijiste que podía curar a la gente, ¿verdad?
Tikki frunció el ceño.
—Bueno... no es tan sencillo. Usar el vínculo con tu kwami para generar magia es algo que requiere años de práctica y disciplina.
—Pero curé a Felix anoche —Marinette señaló.
—No estamos del todo seguras de lo que hiciste con Felix —Tikki le recordó—. Incluso si lo hubieras curado, era una herida física, y es posible que la herida solo hubiera cerrado hasta obtener una costra. Necesitarás más poder que eso para curar a alguien en coma.
Marinette se mordió el labio pensando. Tenía que haber alguna manera de ayudarlo, o nunca se iría del lado de Hawk Moth.
—¿Puedes enseñarme?
—No puedo. Los kwami no tienen experiencia con el uso de la magia... —el pequeño ser se detuvo, casi como si no estuviera segura de si debía continuar o no.
—¿Pero? —Marinette presionó. Si había algo que pudiera hacer para ayudar a Felix, necesitaba saberlo.
Tikki se encontró con sus ojos de nuevo, todavía insegura, pero decidida.
—Pero conozco a alguien que puede.
~~~~~~
Felix revisó la puerta del baño para asegurarse de que estaba cerrada con llave antes de quitarse la camisa para cambiarse. Por lo general, no se preocupaba mucho por la privacidad cuando se trataba de Adrien, siendo hermanos y todo, pero hoy era un poco diferente.
Felix miró por encima de sus vendas en el espejo mientras agarraba el rollo de unas nuevas vendas. Había intentado cambiarlas correctamente anoche, ya que Marinette tuvo que ponérselas sobre su ropa, pero como era tan tarde, terminó cambiando los vendajes con las luces apagadas para asegurarse de que Adrien no se despertara. Ahora, los vendajes estaban todos torcidos, y Felix necesitaba cambiarlos de nuevo antes de intentar soportar todo un día en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...