¿Por qué soy así? Todo lo que tenía que hacer era decir que no. Eso es todo lo que tenía que hacer. ¿Por qué soy tan incapaz de decirle a alguien "no"? Marinette se regañó a sí misma mientras trataba de mantener su teléfono firme.
—¡Vamos, Mari, date prisa! ¡Nos vamos a perder toda la acción! —Allegra insistió colocándose delante de ella. Ella era demasiado imprudente como para ser una chica que corría directamente hacia un akuma que lanzaba productos químicos sin alguna protección.
Marinette movió la cámara hacia arriba. El akuma, vestido de verde, blanco y morado, se había anunciado como Chimiste antes de prender fuego a Paris usando diferentes mezclas de productos químicos. Chat Noir luchó valientemente por encima de los edificios, haciendo que Marinette se mordiera el labio con culpa. Ella debería estar ahí arriba ayudándolo, no poniéndose en peligro innecesariamente por un reto que Claude hizo accidentalmente hace una semana.
—Esta es Allegra Chanson en vivo en la escena de el infame akuma conocido como Chimiste —anunció, moviendo su teléfono para que pudiera capturarla a ella y a la pelea a la vez. Las dos decidieron usar sus dos teléfonos juntos para obtener más imágenes—. Chat Noir está luchando valientemente, pero ¿dónde está Ladybug o Le Paon?
Marinette se movió de un pie a otro ante la pregunta. Ella no sabía nada sobre Le Paon, pero Ladybug ciertamente estaba tomando algunas malas decisiones en este momento.
—¡No me detendrás solo! Una vez que consiga tu miraculous, los otros científicos me tomarán en serio, ¡y mi trabajo será conocido en todo el mundo! —Chimiste gritó, lanzando un líquido de plata por la parte superior del edificio en el que estaban luchando.
Chat Noir se lanzó sobre el akuma, que simplemente rodó hacia un lado. Antes de que su compañero pudiera recuperarse, Chimiste dejó caer una bola rosa viscosa sobre la sustancia plateada. Esto creó una reacción en cadena, y el resto de la sustancia química de plata explotó espontáneamente.
—¡Allegra, muévete! —Marinette gritó mientras el edificio frente a ellas se derrumbó.
Apenas logró empujar a Allegra hacia adelante cuando un trozo del edificio del doble de su tamaño cayó entre ellas. Marinette tropezó, cayendo sobre sus propios dos pies y aterrizó en el cemento oscuro de la calle. La sangre latía en sus oídos mientras la adrenalina hervía a través de ella.
—¡Cuidado!
La mirada de Marinette se disparó hacia arriba justo a tiempo para ver otra pieza del edificio cayendo justo encima de ella. Sin embargo, antes de que pudiera aplastarla, algo vino volando por el aire, cortando efectivamente el ladrillo por la mitad. Ella tosió por el polvo que nubló el aire cuando cada mitad aterrizó a cada lado de ella.
—¿Qué estás haciendo aquí? —una voz preguntó frenéticamente. Marinette apenas tuvo tiempo de reconocer al dueño de la voz como Le Paon mientras escondía su abanico en la manga.
Sus brazos la rodearon, y lo siguiente que supo fue que estaban en el aire. La familiar ráfaga de viento peinó su cabello, aunque se sintió un poco más fuerte sin el traje. El desenfoque de las calles de Paris pasaba por debajo, y los saltos eran más cortos de lo que se sentían como Ladybug.
Así que así es como se siente. Pensó, distraídamente envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Le Paon. Como Ladybug, era natural llevar a los ciudadanos a través de Paris a un lugar seguro, pero ella no había pensado en cómo debía sentirse mientras los llevaba. En realidad, era una sensación maravillosa. Al estar metida contra el pecho de Le Paon, con sus fuertes brazos sosteniéndala cerca, ella se sintió segura. Fue extrañamente reconfortante, de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...