Capítulo 20

66 12 1
                                    

Los ojos de Adrien se abrieron, la habitación a su alrededor era borrosa ante sus ojos. El techo de la mansión estaba por encima de él, blanco y alto, y podía sentir vagamente la forma en que su cuerpo se extendía por el piso. ¿Por qué estaba en el piso? ¿Cuándo salió de la habitación?

—¡No!

Adrien se estremeció ante el grito y se sentó, ignorando el mareo repentino.

Su padre estaba en el piso a unos metros frente a él, gritando y retorciéndose para escapar del yoyo que estaba atado a su alrededor. Adrien siguió la cuerda hasta su origen, medio esperando ver a Ladybug. En cambio, vio a un chico con el pelo rubio pálido que estaba peinado hacia atrás y teñido de rojo en las puntas.

—¡No puedes hacer esto! —su padre continuó, recuperando la atención de Adrien—. ¡Esto es traición, Felix! ¡Serás repudiado de nuestra familia! ¡Tu madre nunca confiará ni te amará una vez que me haya ido!

Los ojos de Adrien se abrieron de par en par. ¿Por qué Felix llevaba el miraculous de la mariquita? ¿Y dónde estaba Ladybug?

"¿Mi Lady?"

"¿Te mentiría, Adrien?"

"¡Chat Noir, vuelve!"

"Lo siento".

Los recuerdos golpearon a Adrien como un camión cuando la niebla en su mente se aclaró, y él siseó de dolor, con las manos disparándose a su cabeza. ¿Había visto todo eso, verdad? ¿Su padre era realmente Hawk Moth? ¿Había sido Hawk Moth todo este tiempo? ¿Cómo es que Adrien no se dio cuenta? ¿No se suponía era un héroe?

—¡Adrien!

Sus pensamientos en espiral se rompieron brevemente cuando Marinette se lanzó a su alrededor en un abrazo.

—¡Oh, gatito, lo siento mucho! ¿Estás bien? ¿Estás herido? —preguntó frenéticamente. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿La atraparon en la pelea o se escondió antes de que sucediera?

Espera, ¿me acaba de llamar...?

Adrien la miró de vuelta, y ella se alejó para revisarlo en busca de lesiones, el dolor y la preocupación inundaban su rostro.

— ...¿Ladybug?

Marinette se detuvo, ofreciéndole una sonrisa tímida.

—Hola, gatito.

—¿Eres Ladybug? —preguntó de nuevo, con la mandíbula cayendo al suelo. Recordando todo de nuevo, Marinette siendo Ladybug tenía mucho sentido, ¡pero aún así! Primero su padre, ahora Marinette, ¿había sido tan ciego?

—¿Está bien?

La mirada de Adrien volvió hacia el nuevo titular de la mariquita, que todavía tenía el pie firmemente sobre la espalda de Gabriel. Ah, sí. No olvidemos la participación de mi hermano en esto.

—Sí, está bien —Marinette respondió, antes de volver a mirar a Adrien—. Tú estás bien, ¿verdad?

Adrien asintió, aunque no diría que estaba exactamente "bien". Por el amor de Dios, acababa de descubrir que los dos miembros de su familia eran supervillanos. ¿Qué les iba a pasar ahora?

—Marinette... —empezó, sin quitar la mirada de Felix—. ¿De verdad...? ¿De verdad es Le Paon?

Marinette siguió su mirada y suspiró.

—Sí.

—¿Hace cuánto lo sabes? —porque en este momento, ¿cómo podría no haberlo sabido? Ella tenía que haber robado el miraculous del pavo real de Felix en algún momento, y Adrien dudaba que haya sido en algún momento después de que llegaran a la mansión.

CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora