Le Paon apenas se había agachado a tiempo para evitar otra bomba flotante. Incluso con el akuma derrotado, sus "trampas" todavía se interponían en su camino. ¿Era esto realmente lo que su padre tenía en mente cuando hizo ese plan para conseguir el miraculous de Ladybug? Felix apenas podía dar un solo paso a la izquierda, y mucho menos robar un par de pendientes.
Ladybug gritó a unos metros frente a él, evitando por poco una bomba. Ella invocó su cura milagrosa, y las bombas desaparecieron una por una.
Ya era hora. Le Paon pensó con el ceño fruncido.
Se puso de pie de un salto y abrió su abanico. Ladybug miró en su dirección, pero claramente estaba más preocupada por su miraculous, que estaba sonando ahora más insistente que nunca. Ella arrojó rápidamente su yo-yo, preparándose para irse.
¡Oh no, no lo harás!
Le Paon se lanzó hacia ella, pero justo antes de que pudiera atraparla, alguien golpeó su espalda. Golpeó el suelo con fuerza, con la mejilla raspando contra el pavimento. Le Paon apretó los dientes y se giró lo suficiente como para ver a Chat Noir encima de él.
—¿A dónde crees que vas? —el héroe preguntó. El claro tono presumido solo irritó aún más a Le Paon.
Echó el codo hacia atrás para empujar a Chat Noir en el pecho. Chat Noir retrocedió en respuesta con una mueca, dándole a Le Paon la oportunidad para lanzarle su abanico a ese gato.
Las plumas volaron desde el abanico, y Chat Noir se alejó de Le Paon para evitarlas. Le Paon, una vez más, se puso de pie, ignorando el dolor punzante en su mejilla.
Chat Noir sacó su bastón y lo giró varias veces antes de apuntarlo hacia Le Paon.
Le Paon puso los ojos en blanco.
—¿Vas a seguir presumiendo o realmente vas a pelear conmigo?
—¿Por qué no hacer ambas cosas? —Chat Noir sonrió. Usó su bastón como palanca para patear a Le Paon en el pecho. Le Paon lo esquivó deslizándose debajo de él y usando aquel impulso para patear el bastón.
Chat Noir rodó, pero se recuperó lo suficientemente rápido como para evitar el puñetazo de Le Paon. Se movió hacia un lado y bajó el brazo de Le Paon para poder saltar sobre él. Le Paon gruñó de molestia y se dio la vuelta para ver a Chat Noir recogiendo su bastón y al civil.
—¡Nos vemos la próxima vez, cerebro de pájaro! —Chat Noir gritó con un mini saludo, saltando con el civil.
Le Paon lo miró con el ceño fruncido, pero ignoró el tonto intento de un insulto. Chat Noir no era su objetivo en este momento.
Desafortunadamente, la chica que si era su objetivo ya se había ido hace mucho tiempo. Suspiró y emprendió su camino de regreso a la escuela. Esperaba que el plan de su padre fuera más fácil de lo que parecía hace unos días.
Supongo que no. Pensó mientras aterrizaba en uno de los callejones ocultos.
Su transformación cayó en ese momento, y siseó cuando el dolor del rasguño en su mejilla se agudizó.
—¡Estás herido! —Duusu gritó, revoloteando a su alrededor como una madre preocupada.
Felix hizo un gesto a su kwami para que se alejara.
—Es solo un rasguño. Viviré. Sin embargo, tenemos que volver a la escuela.
Duusu asintió y voló hacia el bolsillo del chaleco de Felix ante su silenciosa orden.
Felix echó un breve vistazo a las calles antes de echarse a correr por la acera. Si tuviera suerte, podría volver a la mansión antes de que Gorila se fuera.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...