Le Paon tropezó con una señal de alto, con un dolor de pecho y el corazón en la garganta. Apretó los aretes que tenía en las palmas de las manos, haciendo que los extremos se clavaran en su piel.
Yo... Lo hice.
Al fin robó los aretes. Después de todo el trabajo que su padre hizo, Le Paon finalmente consiguió los aretes de Ladybug... los aretes de Marinette.
Un suspiro se le escapó mientras se desplomó contra las paredes de la mansión. Sonaba absolutamente horrorizada cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. ¿Cómo iba a disculparse? ¿Ella lo escucharía después de esto?
Felix dejó caer su transformación y se deslizó dentro de la mansión, buscando cuidadosamente testigos. Podría devolverle los aretes después del deseo, ¿verdad? ¿Eso ayudaría? Ella no echaría de menos a su kwami...
Nathalie se sentó en su escritorio habitual al lado de la oficina de su padre, pero parecía absorta en algo en el ordenador, por lo que pudo pasar desapercibido. Felix subió en silencio por las escaleras, una parte de él preguntándose cómo su padre habría manejado esto. ¿Cómo reaccionaría su padre si supiera que su hijo menor estaba peleando contra él por un miraculous que necesitaban? ¿Qué le habría hecho a Marinette para obtener su miraculous después? ¿Habría tomado las mismas decisiones?
Felix se detuvo frente a la puerta de su cuarto. El hecho de que su padre pudiera haber hecho algo diferente o no, no le ayudaba ahora. Felix tenía los aretes, y Adrien tenía el anillo. Eso lo llevaba a su próxima conversación.
En principio, llamó a la puerta.
No hubo respuesta.
Felix respiró y abrió la puerta de todos modos. La habitación estaba completamente oscura, y el débil sonido de un ventilador zumbaba. ¿Estaba durmiendo? ¿Ya? Era un poco más de la medianoche, pero...
Felix cerró la puerta y se pasó una mano por el cabello. ¿Qué debería hacer ahora? No podía simplemente despertar a Adrien para hablar de esto.
"Oye, sé que te acabas de despertar, pero déjame contarte sobre qué nuestra madre no está muerta y el hecho de que tu hermano y tu padre son súper villanos. Además, ¿me puedes dar tu anillo que sé que ha sido un miraculous todo este tiempo a pesar de que no tenías ni idea de que ni siquiera sabía lo que era un miraculous?"
Sí... tenía la sensación de que no funcionaría.
Felix se giró sobre sus talones para volver a bajar las escaleras. Tendría que hablar con Adrien sobre el deseo por la mañana. Mientras tanto, podía esconder los aretes en la biblioteca. Incluso si Marinette no conocía su identidad, llevar el miraculous le daría una ráfaga de problemas plausibles con los que Felix no le interesaba lidiar.
Mañana. Se lo prometió a sí mismo, metiendo los aretes en una bolsa en uno de los estantes de la biblioteca. Hablaría con Adrien mañana, y finalmente tendrían a su madre de vuelta.
~~~~~~
Dos horas. Había pasado dos horas desde que Le Paon vino y tomó su miraculous.
Marinette se sentó en la parte inferior de la escalera que conducía a su balcón, con los ojos hinchados por las lágrimas. Ella no podía entender lo que salió mal. Se suponía que debían hablar y resolver las cosas. Se suponía que debía rendirse para que pudieran curar a su madre juntos. ¿Cómo dejó que esto sucediera?
Marinette sollozó, tratando de pensar en lo que Tikki diría en este momento. Tal vez insistiría en que no era su culpa, o que hizo todo lo que pudo, pero nada de eso sería cierto. Esto fue culpa suya. Ella no lo hizo todo. Si Marinette fuera realmente una buena Ladybug, habría recuperado el miraculous de Le Paon la primera vez que visitó su balcón. O incluso la segunda vez. O todas las otras veces que lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
أدب الهواةLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...