Invernaderos. Algo que Felix siempre consideró como un regalo para los ratones de biblioteca como él. Era un lugar donde podías ir solo, disfrutar del relajante olor de las flores, absorber la energía refrescante de la vegetación que te rodea y, a pesar de los molestos espectadores que te regañaban incesantemente para "salir" o "disfrutar del clima" o "tomar un poco de aire fresco". Los invernaderos eran selvas interiores que tenían un aire más limpio que la mayoría de los parques en algunas áreas. Intenta decirle que esto no era tan "saludable" como lo que sea que la gente lo empujara a hacer afuera. Un invernadero estaba prácticamente afuera, menos los insectos. (Un punto extra)
Felix movió la correa de su mochila sobre su hombro mientras cepillaba su mano sobre los pétalos de las flores. Cada una era única. Hermosas a su manera. El remolino de los pétalos de rosa mientras se envolvían entre sí, la curva de los lirios mientras florecían, el chapoteo de colores que irradiaba de las margaritas: no podía pensar en nada más encantador o más cautivador para ver.
Bueno... podría pensar en una cosa.
Felix miró a la chica que estaba frente a él. Ella estudió las plantas ante ella con un brillo tan curioso y encantador en sus ojos, que tuvo que girar la cabeza para ocultar su sonrisa, aunque sabía que ella no lo vería de ninguna manera. Las flores obviamente tenían toda su atención en este momento, y él no podía decir que no estuviera celoso de ello.
—Amigo, ¿qué estás haciendo? —Claude de repente susurró, inclinándose demasiado cerca como para sentirse cómodo—. Tienes que hablar con ella si alguna vez vas a invitarla a salir.
Felix alejó al moreno.
—No voy a invitarla a salir.
—¿Por qué no? Si te gusta...
—Nunca dije eso —Felix interrumpió bruscamente, aunque no lo suficientemente fuerte como para que Marinette lo escuchara.
—No tienes que hacerlo —Allegra habló, de repente de pie a su lado—. Tus reacciones son suficientes.
—¿No puedo disfrutar de un simple paseo al invernadero? —murmuró.
Allegra simplemente le disparó una pequeña sonrisa presumida que hizo que su propia sangre hirviera. Él sabía que ella tenía razón, y lo que es peor es que ella sabía que tenía razón. Felix los había acompañado con el único propósito de pasar más tiempo con Marinette, porque le gustaba. En realidad, la quería. Su problema ahora, aparte de las incesantes burlas e intromisión de sus compañeros de clase, era que no tenía la menor idea de qué hacer con estos sentimientos. ¿Debería confesarse? ¿Qué pasaría entonces? ¿Y si dice que no siente lo mismo? Felix nunca había tenido la suficiente experiencia con el amor romántico como para saber cómo se siente el desamor, pero conoce los duros efectos del dolor. ¿Es similar a eso? No está seguro de querer someterse a algo tan cruel de nuevo.
Pero, ¿y si ella aceptara sus sentimientos? ¿Es eso una posibilidad?
Claude gimió a su lado.
—Mira, no tienes que ser muy exigente al respecto. Solo toma unas flores y dáselas.
Felix frunció el ceño.
—¿Qué...?
Un nuevo ramo de flores fue dado en sus manos antes de que pudiera terminar.
—Flores —Claude repitió—. Ve a dárselas.
—¿Dónde conseguiste esto? —¿las había estado llevando todo este tiempo?
—No más distracciones.
Felix iba a argumentar que no estaba evitando el tema y que estaba genuinamente curioso, pero tanto Allegra como Claude ya lo estaban empujando. Desprevenido, no se resistió y en dos segundos, lo hicieron girar, con flores en la mano, frente a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟ
FanfictionLlorar la pérdida de tu madre era algo difícil. Que un supervillano apareciera en tu ciudad natal era sin duda un poco más difícil. ¿Pero descubrir que tu padre es el supervillano y que lo hace por tu madre que nunca estuvo realmente perdida? Eso es...