Capítulo 16

85 9 0
                                    

Le Paon aterrizó en la parte superior de una chimenea y buscó frenéticamente por las calles de la ciudad. El akuma probablemente estaba atacando en ese mismo momento. Necesitaba encontrar a Marinette y sacarla de las calles antes de que comenzara la batalla. Si le pasara algo porque él estaba intentando robar algunas joyas...

—¡CIUDADANOS DE PARÍS!

Le Paon corrió en la dirección de la voz, donde una mujer estaba de pie en medio de la calle. O, al menos, asumió que era una mujer. La figura de la persona estaba demasiado cubierta de un slime verde que goteaba como para poder identificarla realmente.

—TODOS QUERÍAN UN MONSTRUO —rugió. Sí, ese rugido fue definitivamente femenino—. LES DI UNO, PUSE MI CORAZÓN Y MI ALMA EN ÉL, PERO ¿ME LO AGRADECIERON? ¡NO! ¡ME DIJERON QUE TENÍA QUE SER MÁS ATERRADOR, MÁS REALISTA!

La bola de slime verde apuntó sus brazos hacia el cielo.

—¿LES PARECE ESTO REALISTA?

El akuma llevó sus brazos hacia adelante, haciendo que el slime se disparara en direcciones aleatorias. El slime cubría el edificio y los coches, pegándose a ellos como pegamento. Algunas personas intentaron escapar, pero en cuestión de segundos, el akuma los inmovilizó en el cemento con la sustancia pegajosa. Hasta ahora, pelear parecía inútil.

Le Paon empezó a buscar más rápido.

Buscó por los callejones de toda la zona, luego corrió hacia algunas otras calles y también la buscó. Los ciudadanos en pánico corrían y gritaban por todas partes, pero Marinette no se encontraba en ninguna parte. ¿A dónde podría haber ido? ¿Por qué no podía encontrarla? ¿Y si ya la hubieran atacado y él no lo hubiera visto?

En un nuevo propio pánico, Le Paon se apresuró a volver a donde estaba el akuma, solo para encontrar a Ladybug y Chat Noir luchando contra él.

Los héroes estaban usando sus armas para evitar las bolas de slime, mientras que el akuma seguía disparando. Sin embargo, debajo de los pies del akuma, el slime se estaba saliendo lentamente de su cuerpo y bajando por la pared del edificio en la que estaban los héroes. Una trampa.

Parece que tiene esto controlado. Le Paon pensó, y continuó buscando a Marinette.

Fue entonces cuando la vio. Bueno, no a Marinette, sino a Allegra. Ella estaba grabando desde detrás de un coche no muy lejos. Le Paon corrió hacia ella. Las dos chicas habían salido juntas, así que Marinette tenía que estar cerca.

Allegra jadeó un poco por su repentina aparición, pero no retrocedió. Ella simplemente lo miró con una mezcla de asombro y un poco de preocupación.

—¿Dónde está Ma... uh... tu amiga? —preguntó rápidamente. No había tiempo que perder.

Allegra parpadeó.

—¿Te refieres a Marinette? No lo sé. Ella dijo que obtendríamos una mejor toma si nos separábamos.

Le Paon se rió sarcásticamente. Por supuesto que lo hizo. Por supuesto que lo hizo.

—Muy bien, muy bien, um... —miró a su alrededor por un momento, antes de quitarle la cámara que lo enfocaba—. En primer lugar, no tomes fotos. En segundo lugar, ve a un lugar seguro y dile a tu amiga que haga lo mismo.

Allegra iba a responder, pero Le Paon se giró sobre sus talones y volvió corriendo hacia la pelea. No tenía más tiempo para buscar a Marinette. Así que tendría que ganar o terminar esta pelea rápidamente para asegurarse de que no se lastimara. (Si no lo hubiera hecho ya.)

Ladybug lanzó su yo-yo al akuma, atándolo fácilmente para detener las explosiones. Le Paon usó el exceso del slime del akuma para deslizarse y agarrar la cuerda de yo-yo. Miró la sorpresa en el rostro de Ladybug antes de tirar del yo-yo hacia él, lo que hizo que la heroína volara hacia adelante.

CROSSING A LINE «Felinette AU» тяα∂υccισи єѕραи̃σʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora