El inicio

80 6 10
                                    

Bueno aquí otra vez que os voy a decir queridos amigos , otra vez empezar a  volver a estudiar , este año es el ultimo para poder acceder a la universidad. 

Me levanto de la cama por el ruidoso despertador que de verdad algún día saldrá por la ventana volando, me meto en el baño ,me ducho y hago mis necesidades y me aplico algo de maquillaje para que no se me noten estas ojeras que llevo , ya que anoche me quede hasta tarde hablando con Cassie mi amiga desde que empecé a estudiar el grado , ella siempre me ha ayudado en todo y la verdad que le debo muchísimo.

Me pongo el uniforme ya que aunque este en un grado debemos de llevarlo ya que es privado y si, mis padres son millonarios y me han pagado los estudios nunca he estado en un publico.

Bajo a la cocina y me cojo una manzana ya que no me da tiempo ha desayunar, ya que las clases empiezan en menos de veinte minutos .

-Dian que guapa estas con el uniforme , te queda estupendo , me dice mi nana 

-Nana gracias pero parezco ridícula en menos de tres días cumplo los dieciocho y todavía nos obligan a llevarlo ,¿Dónde esta mi papa ?

-Mi niña tu papa tuvo que salir temprano ya sabes que en su profesión siempre pasan cosas de trabajo pero no te preocupes , date prisa que llegaras tarde .

-¿Señorita Dian estas lista? me pregunta Antón el chofer 

-Si Antón ya podemos irnos , adiós nana , le doy un beso y nos vamos 

-Adiós mi niña que te vaya muy bien en este primer día

Mi nana es como mi mama ya que la mía murió en un accidente cuando yo tenia apenas cuatro meses , mi papa dice que me parezco mucho a ella pero yo no lo se ni lo sabré porque mi papa quedo muy afectado por el accidente y obligo que quitaran de toda la casa todas las fotos donde apareciese mi mama pero bueno espero que en algún momento pueda rehacer su vida porque solamente esta enfocado en el trabajo y en mi , su vida se basan en esas cosas.

-Señorita Dian hemos llegado 

-¿Antón cuanto tiempo llevas con nosotros trabajando? 

-Señorita llevo trabajando con ustedes estos últimos cuarenta años 

-Pues como tu me has dicho llevas muchísimo tiempo trabajando con nosotros y eres ya casi de la familia por favor no me digas mas señorita simplemente dime Dian , vale 

- Vale , a partir de ahora le diré por su nombre pero cuando este con su padre debo de decirle señorita 

-No te preocupes yo hablare con el Antón , y gracias por traerme 

-Es mi trabajo , que pase un buen día Dian 

Cuando salí del coche en la entrada del instituto estaba mi amiga esperándome , cuando llegue a su lado le di un beso y entramos directas ya que llegábamos con la hora justa .

Una vez dentro de clase empezaron las presentaciones de los profesores y explicaban como seria la dinámica de clase y lo que íbamos aprender durante el curso , lo típico.

-Dian que haras por tu cumple , me pregunto Cassie 

-No lo se , pero tampoco tengo muchas ganas de celebrarlo la verdad 

-Pero eres tonta o que , son tus dieciocho años como no los vas ha celebrar , si me dices que son los diecisiete o los quince pues vale pero los dieciocho estas mal chica , dejamelo en mis manos yo te lo organizo vale 

-Cassie te tengo que recordar que la ultima vez que organizaste un cumpleaños casi nos meten presas 

-No lo olvido Dian , pero esta vez lo hare con cabeza vale , iremos al nuevo pub que han abierto cerca del puerto vale y ya esta no te asustes 

-Bueno , te lo dejo en tus manos pero no quiero que la lies vale , piensa antes de hacer las cosas .

-Que si dian que lo hare con cabeza 

Las horas  fueron pasando y llego la hora del almuerzo nos sentamos en una mesa Cassie y yo y al cabo de unos minutos se juntaron nuestras amigas que ellas estan en el otro grupo de clase ya que somos muchos y nos han dividido en dos, nos ponemos al día de todo lo que hemos estado haciendo en el verano y hablemos tambien de mi cumpleaños que se iban a encargar de organizarlo Casiie y Natalia , solo me dijeron que seria en el pub ese que han abiereto nuevo pero nada mas , y la verdad que me dio miedo dejarselo en sus manos .

Termino el tiempo del desayuno y fuimos a las siguientes clases , y era lo mismo que si presentaciones, duinamicas y ese rolllo.

Acabaron las horas de clases y me despedi de todas y en la salida del instituto no estaba Anton mi chofer , y mi papa no me dijo nada de que tuviese que irme sola ni nada ademas a el no le gusta que vaya sola por la calle ya que por su trabajo pueden tomar represalias .

Veo que se acerca un chico que sera unos dos años mayor que yo creo , va en traje y es super alto , moreno , con piel morena tambien y con gafas de sol, cuando esta justo delante de mi se quita las gafas de sol y veo su color de ojos que es precioso, es un verde con alguna tonalidad de amarillo , en definitiva los ojos mas bonitos que he visto en mi vida .

-¿Usted es la señorita Dian?

 -Si soy yo, donde esta Anton 

-El no podra venir a tenido que hacer algunos recados que su padre le mando , yo vengo a llevarla con su padre , el me mando que le buscara porque el no puede ya sabes por trabajo 

-No me pienso ir contigo sin conocerte 

-Vamos montate en el coche, me ordenó

-Que te he dicho que no ,esque no te enteras , no te conozco de nada 

-Pues tu lo has querido , y se empezó a acercar

Cuando me vine a dar cuenta de la situacion me llevaba a cuestas encima de el sobre el hombro ,pero este de que va.
Con lo bien que iba el día y ya me estaban tocando las narices.

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora