DOS SEMANAS DESPUÉS:
Marcos:
No sabía dónde me encontraba y si estaba bien , lo único que recuerdo es que la vi y me empezó a salir sangre de los disparos , se suponía que estaban cicatrizados pero ya veo que no era a sin , lo que me preocupa que no se qué tiempo llevo a sin , en este limbo , no se ni la hora , no el día que es , no se si es de noche o de día , en resumen no sé nada de mi vida no de mi alrededor .
Y lo que más me perturba como ella está aquí después de tanto tiempo , no me lo explicó , entonces que pasó en verdad .
Necesitaba saberlo , necesitaba abrir los ojos ya , lo intenté pero no hubo manera hasta que vi un poco de claridad y seguí forzándolo y por fin los abrí, era de noche y la luz que había visto era la tenía luz que iluminaba la habitación donde me encontraba .
Mi pecho donde anteriormente estaban las cicatrices de los disparos ahora hay vendas , con lo cual no se cómo están , mi cuerpo duele horrores ,incluso más que cuando me dispararon podría decir , la habitación está a sola , no había nadie .
Paso un rato y no venía nadie y como quería saber si era verdad , me intenté sentar en la cama y como lo conseguí aunque con dolores me puse de pie , no había ningunas zapatillas por allí , pero me dio igual yo iba con mis intenciones y lo haría , cogí y como tenía una vía puesta , me la quité y lo tape con unas gasas que había en el carrito de curas .
Salí de la habitación y no os podéis imaginar quien se encontraban allí , vamos es que yo que lo veía no lo creía todavía y lo había visto ya por dos veces con esta , estaban Cassie Natalia , mi papá , el papá de Dian y adivinar , allí se encontraba Dian , con su pelo más largo y su piel muy clara más de lo normal estaba como pálida y sus labios estaban como morados , sin duda no sabía que cojones estaba pasando , pero que ella llevaba tres meses muerta , pero cuando fuy al cementerio no había tumba , con lo cual me van cuadrando más cosas .
-Es en serio , me habéis hecho pasar los peores tres meses de mi vida , para que ahora estéis todos aquí tan felices , no sabéis el daño que me habéis hecho y el que me estáis haciendo , yo no le merecía eso , les dije , pero sobre todo mirándola a ella ,mirando a Dian .
-Marcos era por el bien de todos , ya que si Alex sabía que estaba viva la mataría , y a ti , si tú sabías de su existencia querrías estar cerca de ella ,pero Alex te tenía vigilado en todo momento y no podíamos correr ese riesgo , me dijo el padre de Dian .
-Y en vez de decírmelo , y me alejo no vosotros tomais la decisión de hacer que estos últimos tres meses sean un infierno para mí , pero como veo no os importa nada los sentimientos de la otra persona , pero no os preocupéis que ahora sí que me voy a alejar , pero para siempre ,les dije
-Señor , porque está levantado , debe de guardar reposo en todo momento , y su vía se la ha quitado y hay está la medicación , debe de volver , está sangrando por dónde estaba la vía , me dijo la enfermera que llegó allí .
Deje que me tumbaron nuevamente y me lo colocarán todo de nuevo , estaba deseando recuperarme para perderme de vista de todos los que hay allí afuera , es que no lo podía creer la respuesta que me habían dado .
Hasta que se abrió la puerta y apareció en la habitaciónLa mire y aparte la mirada y cerré los ojos la verdad que no me apetecía ni escucharla ni hablarle , porque cuando estoy enfadado hago cosas de las que luego me arrepiento .
Paso un rato hasta que hablo ,
- Marcos era por tu bien , ya sé que te he hecho mucho daño y si tienes que estar enfadado con alguien es conmigo , porque yo soy la que les dijo que no te metiesen en esto-Y quién eres tú para decidir por mi Dian
-Yo solo estaba muy arrepentida de meterte en esto , es que no lo ves Marcos , no ves como estás por mi culpa , te dilataron tres veces y casi mueres y aún a sin pretendes que te deje seguir en esta mierda , si no debí de meterte , dijo alterada , ahora que la tenía frente a mi hacia adelgazado mucho , se le notaban todos los huesos , su pelo estaba más largo y oscuro , y estaba más pálida d elo normal , sin duda no estaba bien .
-Donde has estado estos tres meses Dian
- Una familia tiene una fábrica de vino a las afueras y me escondo en la bodega , he estado sin que me dé el sol ni el aire estos tres meses , Marcos entiende que ha sido por tu bien yo te amo , yo no podría permitirme que te pase nada malo lo entiendes .
-Y poriqe has salido , porque te has puesto en riesgo por mi Dian , si estabas escondida haber permanecido hay
-Alex está ya en la cárcel , lo encontraron el día que me encontraste en casa , fueron las personas que contrataste las que lo han capturado , por eso salí y dejé que me vieses , además estabas muy mal , no podía dejar que te siguieses matando como lo estabas haciendo.
-Ya me queda claro Dian , sales de donde estabas porque el estaba en la cárcel , pues menos mal que lo han encarcelado piriwe si no , vivo toda mi vida pensando que el amor de mi boda está muerta y du tumba no está en el cementerio , tú sabes lo que es ir al cementerio después de tanto tiempo y llevarte las flores que tanto te gustan y que tu tumba no estuviese hay , no te haces a la idea de la impotencia de no saber nada , de que todo el mundo me estuviese ocultando cosas , incluso mi padre , no sabes lo que es eso , no has visto como estaba
-Marcos he seguido todos tus pasos desde lejos , lo sé todo de ti de estos tres últimos meses .
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
Roman d'amourQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...