En realidad estaba nerviosa porque hacía como cuatro años que no participaba , pero por otro lado estaba ansiosa de ver si se me habían olvidado los trucos que aprendí cuando niña o siguen estando .
Estábamos todos en posición esperando que la chica rubia de mini falda diese el aviso de que salíamos con su pañuelo rojo intenso , todos los motores rugiendo y ansiosos por salir , me ajuste el cinturón y estaba preparada para ganarle a estos niños , porque si ninguno superaba los diecisiete , se notaba que era su primera vez en esto , porque a sin es como me encontraba yo las primeras veces que participaba , pero ahora eso no pasaba , yo y mi Nissan Skyline sabíamos cómo iba la cosa y nunca fallamos.
-Buenos corredores están listos , si es así ,hagan rugir los motores , dijo la chica , ella tenía su pañuelo en el bolsillo , en el momento que lo cogiese y lo moviese , esa era la señal para salir
Teníamos que ir desde una punta del puerto que es donde me encontraba hasta la otra , y cruzar la línea que habían pintado con spray hace unos momentos por lo que nos han informado , desde donde nos encontramos hasta llegar allí si no me equivoco son unos seis kilómetros, pero creo que puedo superarlos sin ningún inconveniente .
-Buenos chicos están preparados para correr , todos gritando y dándonos ánimos a cada uno de los que estábamos aquí , joder como he haba de menos esto - preparados , listos y yaaaaqqq, dijo la chica
Yo en ese momento no pensé nada más que en pisar el acelerador y ir cambiando de marchas lo más rápido que podía , por ahora iba la primera pero no podías confiarte porque no sabía que nivel tenían los demás chicos .
Todo el camino fuy yendo la primera pero si había un Audi rojo que iba pegado a mi culo pero eso no fue impedimento para llegar a la meta , y si señores llegue a la meta la primera y el Audi rojo el segundo pero aquí solo cuenta quién llegue primero , cuando llegue a la meta me quite el cinturón y oare el motor y me baje y allí estaban las chicas esperándome y todos los que cuando yo corría me levantaban en holandas y como no mis fans si se pueden decir a sin no tardaron en levantarme y ir diciendo que soy la reina de los coches y cosas por el estilo .
En verdad me da pena no poder compartir esto con mi papá , porque a mí me gustan gracias a él pero desde que tuve un accidente hace un tiempo y estuve en la UCI dos meses y no sabían si iba a poder andas , hablar o despertar , pues no puedo decirle ahora que he vuelto a correr porque si no me encierra en mi habitación y hay se ha terminado todo .
Y como os dije anteriormente no me costó sacarme el carnet porque ya sabía manejar autos porque desde que tengo trece estoy participando en las carreras ilegales que se hacían todas las semanas .
Cuando los chicos me bajaron de haberme estado levantando y eso aparqué el coche en una especia de aparcamiento pero que ni por asombros lo era , se notaba que lo habían hecho para pasar del paso , y como siempre uno de los que preparaban las carreras siempre llevaba un stand de comida rápida , y como siempre las chicas y yo nos sentemos en una mesa y nos pedimos unas hamburguesas y unos jugos , ya que aquí no se puede tomar alcohol , pero la gente lo trae y eso y siempre hay algún gracioso que se pasa de la raya , pero eso sí los que participamos en la carrera nos toman una muestra para ver si hemos bebido y si es a sin esa carrera la pierdes y las de las dos semanas siguientes como sanción .
-Buenos Dian , que tal a sido la vuelta a correr , me preguntó Natalia
-La verdad estaba ansiosa por volver ya lo sabéis , y volver a sentir la sensación de estar cerca de la línea de meta , y luego que te estén esperando y te tengan como en un pedestal por lo que he ido consiguiendo por mí misma , me gusta esa sensación
-Sabemos que tenías ganas y por eso intentemos meterte en esta carrera y mira , pero sabemos que esto no es lo que verdaderamente te gusta , porque ha sido demasiado fácil y los que estaban eran principiantes y eso a ti no te gusta - dijo Cassie
-No mucho , pero para empezar a entrar de nuevo está bien , me ha encantado chicas gracias y les di un abrazo
-Pero eso no es todo la noche no termina aquí , dentro de un rato se celebra otra y aquí han metido a los más veteranos como tú y los chicos , entonces como no te íbamos a meter a ti en ella , pero solo si te apetece si ves que es muy precipitado lo dices Dian , me dijo Natalia
-Nooo para nada chicas me encantaría volver a correr con ellos , les dije
Pasamos un buen rato hablando tanto de las carreras , como del insty y hasta de Marcos pero hay sí que es verdad que no dije nada , me caía pesimo de verdad y lo que menos quiero es verlo esta noche ni nunca .
Cuando fue llegando la gente que íbamos a correr ahora me preparé y ya estabamos listas para todo , esta vez era desde donde yo había ganado hasta el inicio de la anterior , es decir, volver al inicio de la carrera anterior .
Todo iba bien ,estaba muy tranquila , conocia a la perfección a toda esta gente ya que nos habíamos criado prácticamente todos juntos cuando empecemos las carreras pero tenía en mi interior una sensación rara que no me hacía ni pizca de gracia .
La chica volvió a dar la salida y todos salimos de allí como si estuvieran dándonos caza
Pero lo que nunca me imaginé era lo que iba a pasar después .
Estaba acabada, no me lo podía creer .
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
RomanceQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...