No se qué hacer ya

17 3 0
                                    

Cuando no sabía a dónde ir me fui a casa , llegue a mi habitación me cambié de ropa y me eché a dormir .

En la mañana me preparé , y me fuy a las prácticas, que me llevo todo ala mañana y parte de la tarde cuando llegue a mi casa no comí ni nada me di un baño y a dormir estaba muy cansada y a sin fueron pasando los días iba a las prácticas y llegaba cansada ay a penas comía la verdad y las amenazas seguían estando de Alex .

Pero ahora con que volviese con el nuevamente .
Ya que había conseguido que dejase a mis amigos y a todos , después de un mes sin ellos y estar en la mierda me viene este a decirme que vuelva con el , impresionante de verdad .

Un día más estaba por salir de las prácticas que entrábamos a las ocho , y parábamos a comer sobre las dos y hasta las cuatro no terminábamos, bueno a lo que iba y en la salida adivinar a quien me encuentro hoy .

Si chicos era Marcos y la verdad que no estaba para que me vengan a regañar o a pedirme cosas últimamente estaba mal muy mal y no soportaba mucho a la gente .

-Dian tenemos que hablar

-Marcos estoy cansada necesito llegar a mi casa y descansar de una buena vez , le dije

-Para de andar Dian tenemos que hablar

-Otro día Marcos , y seguí andando hasta que como hace siempre me agarró de la muñeca y me paro , se me cayó el bolso donde llevaba el uniforme y las cosas de las prácticas, me agaché a cogerlo y me sentí muy mal , como mareada y tuve que sentarme en el suelo si no iba al suelo .

-Señorita Dian que le ocurre , se encuentra mal dijo mi chófer que no se en que momento se había bajado del coche y llegado hasta aquí

-Ayudame a llegar al coche Ignacio , necesito llegar a casa ya

Cuando Ignacio el chófer me levanto para llevarme al coche me desplome y no sentí nada más , solo una voz muy débil de Marcos diciendo que me pasaba y poco después silencio .

Estaba sustada porque no me había alimentado bien lo reconozco y me he  quedado más delgada este último mes pero entre el estrés de las prácticas , lo de Alex que me tortura no se qué hacer con mi vida ya .

Cuando desperté estaba en el hospital no me hizo falta preguntar ya por el olor que había y todo lo  blanco que adornaba la habitación ,se sabía lo que pasaba .

Estaba con la típica ropa que te ponen cuando te ingresan y la pulserita con mis datos, me encontraba en la habitación sola pero no tardó en entrar Marcos a ella .

-En que estabas pensando Dian , a ver dime , porque has dejado de comer mírate el cambio que has dado tanto físico como personal ya que no te vemos en ninguna reunión , siempre tienes algo que hacer y antes no dudabas en asistir a una reunión nuestra, que te está pasando

-No tienes ningún derecho a ponerte de esa manera , ni hablarme como lo estás haciendo me oyes , y si estoy a sin es porque yo me lo he buscado , y no deberías de estar aquí , vete Marcos .

-No me pienso ir de aquí hasta saber qué tienes , no fue normal lo que te pasó ni como te encuentras , estás muy mal Dian , es que no te ves , me dijo muy enfadado

-Vete , no deberías de estar aquí

-Disculpa soy el médico que atendió a Dian cuando llegó hace unos momentos , tengo los resultados de las pruebas y quiero dárselas a ella sola si puede ser .

-Por supuesto doctor , el se va ya

No me hizo falta decirle nada más a Marcos y se fue de la habitación para que el médico me dijese lo que tenía .

-Y doctor que tengo

-En principio a simple vista tienes falta de nutrientes , vitaminas y varias cosas más , en resumen una mala alimentación, con lo cual vamos a dejarla ingresada aunos días hasta que veamos mejoría y quiero hacerle un análisis más profundo ya que este es rápido y detecta problemas superficiales, pero quiero ver que todo está bien .

Y después de decirme eso se fue de la habitación dejando el informe en los pies de la cama donde me encontraba y no tardó en llegar la enfermera a ponerme la vía y la alimentación con medicación que necesitaba .

Cuando salió como no no se ha Ia ido entro a la habitación y sin preguntar cogió la libreta del informe que decía lo que tenía ,

-Marcos que dejes eso , no te interesa lo que me pase

Intenté quitárselo pero con la vía no me podía mover si no se me quitaba y lo leyó aunque le estuve diciendo que no lo hiciera no me hizo caso ninguno .

-Porque has llegado a esto Dian mírate joder , no ves que te quiero ayudar que te quiero , que quero que estés bien , quiero que confíes en mí que lo que te esté perturbando que puedo ayudarte aunque creas que no , además ya se lo que te pasa con tu ex , Alex verdad , es el que te ha estado diciendo que te alejes de todos y que sobre todo de mi .

-Como lo sabes , quién te dijo

Me quedé helada como se había enterado de eso si no se lo había contado a nadie , estaba flipando

-Tengo contactos y han investigado y han visto eso , queria ayudarte

-No tenías ningún derecho en hacer eso Marcos

-Lo se y te pido perdón , pero quiero que sepas que te voy ayudar a que ese cabron te dejé en paz de una vez por todas . Aunque creas que no puedo ayudarte si que puedo , tengo un plan, que lo he estado haciendo durante este mes, solo queda que me dejes ayudarte

Me heche a llorar no aguantaba tanta presión por parte de Alex , no podía más me estaba superando y necesito la ayuda de Marcos , me diría que hacer cuando saliese del hospital, mientras se quedaría conmigo mientras llegaba mi papá .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora