Fueron pasando los días hasta que se iba acercando la fecha de la carrera y la fecha en que acabaríamos con Alex .
Ya estaba todo preparado solo quedaba que llegase el día .
.........
Llegó el día de la carrera y con eso el final de Alex
Estaba preparándome en mi habitación , me duche y me puse ropa cómoda , y cogí mi bolso y salí en busca de mi Nissan Skyline para que empezaste esta noche que iba a ser larga .Cuando llegue al puerto estaba como siempre , todo abarrotado de gente y de cuches de alta gama como ferralis , porch y todo ese tipo de coches .
Las chicas eran conscientes de todo lo que íbamos a hacer por si algo pasaba mal que buscasen ayuda cuanto antes .
Cenamos todos juntos en el stand que ponían de comida rápida , cuando estaba por terminar la comida ya vi el coche de Alex aparecer con todos sus perros falderos que lo único que hacen es dar la nota pero a la hora de la verdad no son capaces de hacer nada .Poco después dieron el aviso de que debíamos preparamos para la carrera , nos pusimos en la línea de meta , detrás de la línea de salida que había pintado en su inicio para estas ocasiones , cuando la chica dio la salida salí como si me estuviese quemando , sabía que iba a ganarle porque no conducía como lo hacía antes , antes no eras capaz de ganarle ninguna carrera pero desde que se metió en el mundo en el que está , ha perdido el saber correr como se debe .
Cuando llegue a la línea de meta lo espere ya que le había sacado mucha ventaja y el todavía no había llegado , cuando llegó baje la ventanilla y le hable ,-Oye tenemos que hablar de lo nuestro , sígueme para ir a un lugar más apartado
-Vale te sigo mi amor
Cuando me dijo mi amor se me devolvieron las tripas de saber que antes había caído en creerle ese amor pero ahora no me la va a colar y esta noche sería su final.
Heche a andar y me siguió con el coche , el descansado estaba a unos kilómetros de donde se celebraban las carreras y lo bueno es que estaba solo no estaban todos sus perros falderos que lo seguían a todos sitios .
Cuando llegamos me bajé del coche y el también , y le estuve siguiendo el rollo de quedar más veces y a partir de ese momento estamos juntos nuevamente solo que era mentira era para que no sospeche nada .
El no se había dado cuenta de que llevaba un pinganillo para escuchar lo que decía la policía y marcos .
Y un micrófono para escuchar todo lo que el me decía y para escuchar la señal que le daba para que entrasen en acción .Se me acercó y me beso y le hice selas con las manos para que entrasen ya , ya que estaba entretenido y no se lo esperaría , pero cuando vio las luces dejo de besarme y saco una pistola , no se de donde porque mientras que nos besábamos lo había estado tocando para ver si tenía algo , solo que no note nada y por eso les hice la señal.
Pero de un momento a otro se empezó a poner feo la cosa , Alex saco la pistola y apunto a la policía y la policía nos apuntaba a nosotros y yo no tenía ningún tipo de protección en mi cuerpo hasta que sucedió , la policía se iba acercando y disparó y dijo,
si no eres mía ,no serás de ese gilipollas,
y sentí algo entrar en mi cuerpo y escocia y cuando mire hacia atrás agarrándome esa zona afectada de mi estómago , vi que venía Marcos en busca de mi y el le disparó a él , pero le disparó dos veces , y se desplomó en el suelo , yo me sentí más débil cada vez y caí al suelo , antes de cerrar los ojos por el cansancio que tenía vi que dispararon a Alex y cayó algo cerca de mi , y todo se empezó a poner borroso y vi que llegaron ambulancias y cargaron a Marcos y se fueron y otra se iba acercando a mí y me dormi.Todo iba saliendo bien solo que yo no note su pistola , no se de donde la ha Ia sacado si no no doy la señal para que entrasen yo no quería que Marcos saliese perjudicado de mi mierda , y yo, yo me daba igual solo quería saber si él estaba bien porque cayó al suelo de momento de ser disparado , y no sé nada de él .
Yo me encuentro que ahora no noto nada pero es como que estás hablando contigo misma en tu cabeza y no sabes lo que pasa a tu alrededor y eso me está matando .
Tampoco se el tiempo que llevo a sin , no sé si ha pasado media hora de lo que pasó o ha pasado una semana , si mi papá sabrá lo que ha pasado, si Marcos estaba bien , si las chicas estaban bien , si lo sabían , no sabía nada de nada .Pero todo estaba muy feo ya os aviso todo está fatal .
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
RomanceQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...