Se lío

21 4 0
                                    

Íbamos todos corriendo , la verdad es que todos éramos muy buenos en esto , yo iba en cabeza con otro chico rubio que llevaba un BMV , cuando estábamos a mitad de la carrera empezó a llover muy fuerte , pero eso no me impidió seguir con la carrera .

Cuando  íbamos llegando a la meta , acelere como nunca y pase la primera el chico del BMV quedó segundo y los otros dos corredores no se donde quedaron , no los veis por el retrovisor.

Intentaba parar el coche para dar la vuelta y volver a la meta para que me diesen el dinero que me correspondía por haber ganado esta carrera y la anterior  pero no me respondía el coche no era capaz de hacer que parase , intenté bajarle marchas pero no me daba tiempo , había un muro justo enfrente de unos pisos abandonados y no me quedo de otra que hacer que volvase el coche contra una pequeña acera , no quería estrellarme contra el muro , si hacía volcarlo solo daría un par de vueltas y ya no me pasaría nada agrave .

Hice que volcara el coche y empezó a dar vueltas , no sé si fueron cuatro o cinco vueltas por la velocidad que llevaba , lo que si me di cuenta es que la cabeza me dolía y el coche por fin paro , intenté quitarme el cinturón pero no fuy capaz y senti que tenía mucho sueño , sabía que no debía de cerrar los ojos pero me costaba muchísimo mantenerlos abiertos , de fondo escuchaba a la gente gritar mi nombre , a las chicas gritando mi nombre y por lo poco que vi estaban llamando a alguien con mi móvil , solo esperaba que no fuese a mi papá porque si no si que estaba acabada para los restos de mis días , y de fondo unas sirenas y cerré los ojos .

No se qué tiempo llevaba en este estado de inconsciencia, pero por lo menos no sentía ese dolor punzante que tenía en mi cabeza , solo rezaba para no acabar como la última vez no quería ver a mi papá preocupado de si voy a despertar o no , no quiero que vuelva a soportar otro entierro , primero mi mamá y luego yo , no podía permitirlo , intenté abrir los ojos y no tuve éxito , era como si estuvieran pegados mis párpados , volví a intentarlo varias veces pero no tuve éxito , hasta que en una de las veces los conseguí abrir , solamente veía los pies y piernas de la gente ya que yo estaba boca a bajo en el coche , el cinturón no me lo podía quitar , y vi como las chicas se me acercaron con un par de chicos , intentaron abrir la puerta de donde yo me encontraba  pero no pudieron , entonces oí como decían que lo intentarían en la otra a ver si había éxito , la chicas no paraban de llorar y yo solo decia no os preocupéis pero apenas me salía la voz del cuerpo con lo cual no me podían oír .

Por lo que escuche fueron capaces de abrir la puerta del copiloto , sentí como cortaban el cinturón y tiraban de mi com cuidado hacia el exterior .

Teníamos que irnos rápido porque las sirenas de la policía ya se estaban acercando cada vez más , sentí como alguien me cogía en forma de princesa y me llevaban a un coche y hay volví a cerrar los ojos , pero esta vez estaba medio consciente , me daba cuenta de lo que pasaba lo único que mis ojos no eran capaz de peaneces abiertos .

Sentí que alguien les decía a las chicas que se fueran en su coche a casa que el les avisaba de lo que pasaba, que la policía estaba cerca y podían pillarnos , y si eso pasa pasaríamos la noche en el calabozo y si hay suerte no harian juicio o tendríamos que pagar una buena cantidad de dinero para que nos dejasen libres .

Una vez dentro del coche me puso el cinturón el sujeto y puso el coche en marcha , no sabía por donde íbamos mis ojos no me permitían abrirlos por el dolor punzante de mi cabeza , creo que era una brecha y había mucha sangre , sentía como bajaba por mi cara joder esto sí que no podía esconderlo , mi padre me mataría , si no he muerto en el accidente moriré en manos de mi padre .

Sentí como el coche entraba en una especie de garaje ya que el ruido se intensificó con el rugir del motor .

El sujeto se bajó del coche , abrió mi puerta , me quito el cinturón , me cogió como antes y cerró el coche , subimos por unas escaleras ya que el sujeto iba como muy acelerado y abrió una puerta y la cerró , supongo que estábamos en jna habitación o algo , me dejó en una superficie muy suave y blandita y hay ya si que fuy perdiendo la consciencia poco a poco .

Lo único que sentía era que me dolía todo ya no era solo la cabeza si no todo el cuerpo como si me hubiese tirado de un décimo piso , pues igual , la cabeza me dolía pero no tanto como antes no sé si es porque ya me había acostumbrado al dolor que me generaba o porque se me estaba pasando un poco , lo poco que escuchaba es al sujeto hablando supongo que por teléfono porque no se escucha a solamente el , no era capaz de reconocer la voz del sujeto que estaba en ese lugar junto a mi , solo decía estamos bien , ella ha perdido el conocimiento pero estamos bien , si pasa algo os llamaré no os preocupéis.

En verdad tenía miedo a lo que me pudiese a pasar , porque no sé si el sujeto me iba ayudar o me iba ha hacer algo ya que mi papá su trabajo no es que digamos muy legal , el es un mafioso , no os puedo decir con que trabaja porque nunca quiere que me meta en ese mundo , porque dice que sabes cómo entras pero no como sales si a dos piernas o en un saco para cadáveres .

En ese momento quería descansar , y me dormi .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora