No me podía creer que el estaba allí , que había competido conmigo como si nada , que otra vez tendría que verlo nuevamente , es que no lo podía creer , todo se estaba complicando últimamente.
Me quede un rato con las chicas tomándome algo con ellas, pero yo no estaba en la conversación que tenían , yo estaba en mi problema que tenía encima , como iba a evitar que algo pase si no puedo pedirle ayuda a nadie , nana se preocuparía y papa , papa llamaría a todo el mundo para que eso no suceda y la verdad prefiero que esto termine cuanto antes y me va a costar hacerlo a mi y tampoco quiere que se vuelva a enterar todo el mundo por los medios de comunicación , no me apetecía lo soluciono yo.
-Chicas me voy a ir yendo ,estoy cansada
-Vale , mañana hablamos vale , me dijeron las chicas y cogí mi coche y me fui
Cuando llegue a casa me di un baño de agua caliente , necesitaba relajarme un poco , ya que no me había percatado de la tensión que tenia en mi cuerpo hasta que entre en la ducha y todos mis músculos se relajaron .
Ahora tenia este problema pero no pasaba nada , yo no era la ilusa que fui anteriormente , he cambiado y creo que a peor , con lo cual voy a ir a por todas con el , y voy a acabar con el .
El fin de semana restante me lo pase en casa , las chicas vinieron y estuvimos en mi habitación viendo alguna que otra peli , hablando de todo un poco y comiendo porquerías, eso me ayudo a no pensar tanto en eso pero me daba pena tener que mentirle , pero era por su bien , no quería preocuparlas y como las conocía seguro que irían a decírselo a papa porque esto esta vez si que era grave, muy grave si el quería .
El inicio de la semana fue de entregas de trabajos , tareas algún examen que otro sorpresa y toda la semana se baso en eso , con lo cual estaba en mi casa y en el insty estas dos ultimas semanas , yo creo que me volvería loca , necesitaba unas vacaciones urgentemente , si no acabaría vestida de blanco , pero no de novia, si no , metida en el manicomio.
Otra vez estábamos en fin de semana y como esta semana no había carreras decidimos las chicas y yo de ir al club del puerto a desconectar un poco de todo , las chicas y yo nos preparamos en casa de Natalia, yo me puse un vestido corto azul eléctrico pegado al cuerpo , Natalia se puso un fucsia también pegado a su cuerpo y Cassie opto por uno negro pegado también a su cuerpo. Sin duda estábamos de escandalo , cogimos un taxi ya que esta noche íbamos a beber hasta perder el conocimiento .
Cuando llegamos al club no tuvimos que hacer la cola y menos mal porque la cola llegaba hasta la vuelta de la esquina del edificio , entramo sin ningún problema y subimos al reservado de siempre , allí en la mesita del centro había todo tipo de alcohol y refrescos y en los pequeños sofás que se encontraban allí nos habían dejado juegos de mesa para pasar el rato , la verdad este sitio era espectacular lo único que siempre estaba abarrotado de gente .
Los demás no tardaron en llegar , se sentaron con nosotras y estuvimos bebiendo y hablando de todo un poco , nos pusimos a jugar a los juegos que nos habían dejado , hasta que a uno de los chicos tuvo una idea .
-Oye chicos que tal si nos vamos de viaje todos juntos , nos tomamos un fin de semana en alguna casa rural o algo , por lo menos para desconectar no hace falta que sea gran cosa , que me decís
-Yo no lo veo mala idea , dije, ya que hemos aguantado todos los exámenes y todo , porque no
Los demás chicos no dudaron en decir que si , planeamos de irnos de casa rural , y se encargaría de todo nuestro amigo ya que a el le gustan hacer todo eso de investigar , comprobar precios, reservar , en fin le gustaba y a nosotros nos quitaba de hacerlo , con lo cual, adelante que lo haga el .
Las chicas y yo decidimos bajara bailar a la pista , mientras que los chicos no quisieron y se quedaron en la mesa , no se cuantas canciones habíamos bailado , y los chupitos que nos habíamos tomado en la barra , pero estaba un poco mareada y necesitaba sentarme urgentemente , subí las escaleras no se como y cuando llegue al piso de arriba me dirija a la mesa donde estábamos y adivinar quien había allí, efectivamente chicos allí estaba Marcos, después de haberlo estado ignorando durante cercas de un mes allí volvía a estar .
Cuando me vio no dudo en escanearme de arribas hasta abajo, me sentía incomoda por su mirada penetrante y por lo que le había hecho pero necesitaba estar lejos de el , pero el destino no me había escuchado ya que el único sitio libre era junto a el , y la verdad no me apetecía porque en el estado que estaba podría cometer alguna gilipollez , y no me lo podía permitir.
Como vi que mi amigo estaba sentado en un sofá de una persona me dirigí hacia el y le pregunte si me podía sentar en sus piernas y el no dudo en decir que no , pero a ver chicas el era gay , solo que a simple vista no se apreciaba , además los primeros días de clase ,e penaba que estaba ligando conmigo por como me miraba , me trataba y todo hasta que un día que estábamos hablando se cruzo un chaval y ke tiro los trastos como un perro en celo , y hay fue cuando me di cuenta de que no ligaba conmigo ni mucho menos que el era a sin .
Cuando termine de sentarme en sus piernas , me dio por mirar a Marcos y vaya mirada me estaba echando , me estaba descuartizando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
RomanceQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...