Acabaré contigo sea como sea

11 3 0
                                    

Marcos :

Fueron pasando los días y el plan estaba hecho , los chicos iban a acabar con Alex , lo único que a mí no me dejaban ir , los médicos en la última revisión que me hicieron se dieron cuenta de que uno de los puntos de la operación para sacarme la bala estaba infectado con lo cual había riesgo de que pasase a la sangre y de que se me abra la cicatriz , con lo cual no podía hacer ningún movimiento brusco ni ningún movimiento en general .

Entonces los chicos que contraté acabarán con Alex y yo solo me enteraría cuando me llamasen que habían capturado y la policía lo había encerrado , no quería saber nada más .

Ya habían pasado dos meses desde lo sucedido y eran dos meses sin ver a Dian , todavía no me atrevía a ir hasta su tumba solo iba al cementerio y en la entrada dejaba las flores y me iba , no era capaz de entrar.

Mi vida se había vuelto una rutina , en la mañana iba a reabilitacion y me curaban las cicatrices y volvía a casa y no podía hacer nada , en la tarde encerrado en casa y en la noche salía a cualquier bar y llegaba ebrio a casa , ese había sido mi último mes ya que el primero no quiese enterarme de lo sucedido el segundo mes me pegó fuerte .

Fueron pasando los días y yo seguía igual o peor , pero me daba igual de todas maneras no tengo nada que perder .

Habían venido los chicos a casa para levantarme el ánimo pero solo dodimule que habían conseguido algo cuando los pobres de habían ido engañados porque no ha servido de nada .

Las amigas de Dian estaban muy afectadas y venían a casa para que saliese a dar una vuelta o algo y no quería salir , me pidieron que por favor buscase ayuda pero solo fuy dos tardes y no fuy más ni iré más , en realidad eso no me servía , eso no me devolvería a Dian y eso no haría que Alex este encerrado en la cárcel , es decir no haría nada para devolvermela.

Sabía que no podía seguir a sin pero que hacía .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Pasaron los días y a lo tonto habían sido dos semanas y hoy me decidí ir al cementerio donde habían enterrado a Dian , hoy le llevaría sus flores favoritas , las rosas rojas que tanto le encantaban y como cuando la conocí fue un veinticuatro , le lleve veinticuatro flores .

Llegue al cementerio y como no sabía dónde era fuy a preguntarle al señor que estaba cuidando del cementerio , me dijo que le diese el nombre de la persona , pero cuando reviso los archivos no existía el nombre de Dian , me dijo que a lo mejor se les había pasado apuntarlo y lo que hicimos fue que me llevo a todos los sitios donde habían enterrado a personas en estos tres meses .

Y adivináis que , Dian no estaba enterada allí y su papá me dijo que si .

Ahora donde la buscaría .

No lo dude y fuy a la casa que llevaba sin pisar tantos meses , y cuando llegue no pregunte nada me metí a su despacho que bien sabía dónde estaba , y allí estaba sentado.

-¿Porque me ha engañado señor?

-Hola Marcos cuanto tiempo , ¿de que hablas chico?

-Saber perfectamente de lo que le estoy hablando , Dian no está en el cementerio enterrada , donde demonio está , me he pasado toda la mañana pateando lo entero y no está , ¿donde está?

-Es por tu bien Marcos , no me permiten decírtelo

-Quien no te lo permite , quién no deja que me digas que demonio está pasando con ella .

-Yo Marcos , yo no quería que te dijesen nada , por tu bien , pero ya veo que estás fatal , porque demonios te has dejado de esta manera , me estás haciendo daño Marcos , porque .

No me lo podía creer , no sabía que demonios estaba pasando , no sabía si era una broma , una cámara oculta o que demonios está pasando , no se qué cojones me estaban haciendo .
Estaba esperando a que saliese la cámara oculta o algo pero no salió .

No me dio tiempo a decir nada porque lo estaba viendo todo borroso y me empezó a salir sangre de las cicatrices .

Y como siempre se tornó todo negro y me desmaye , no supe que pasó después .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora