Realidad

21 4 0
                                    

Estuvimos en la fiesta hasta que cerraron en club , y fuimos todos a desayunar y después nos fuimos al hotel ya que era el último día que echabamos allí ya que al día siguiente nos íbamos y sería todo el día volando.

Cuando llegamos nos dimos una ducha y nos pusimos comodas y  nos echamos un rato ya que estábamos reventadas y al despertarnos hicimos las maletas y dejemos la habitación medio limpia aunque cuando saliésemos la limpiaría pero bueno .

En el hotel almorzamos y a media tarde teníamos que estar en el aeropuerto para arreglar todo el papeleo necesario y esperar a que se lleven el coche que habíamos alquilado .

Una vez estábamos en el avión a mi me había tocado esta vez sola y por una parte lo agradecía porque a partir de este momento ya tengo que ir tomando distancia y ahora que han acabado las clases y solo tenemos que ir para las prácticas y eso no estaremos juntas con lo cual puedo tomar distancia máxima y tendría la excusa de que estaba cansada .

Cuando llegamos será por la mañana con lo cual llegó y dejó las maletas y me voy a mí cochera a arreglar unas cosas de mi coche y tengo una carrera , a las chicas no le voy a decir nada para que no vayan a verme , no quiero que me vean con ellas y menos allí que seguramente el estará .

Necesito plantarle cara como sea y será hay si lo veo , no puedo dejar que esto me quite todo lo que quiero .

El vuelo fue tranquilo me quedé dormida la mitad del viaje y la otra mitad organice unas cosas de las prácticas y las carreras que tenía programadas para este mes .

Ya sabía que coche llevaba el y la  primera carrera que tenía era con el , tenía que tener mil ojos puesto en esa carrera pero a mí no me va a intimidar además había más gente en esa carrera oartycipando son principiantes y alguno que ya lleva tiempo compitiendo .

Cuando llegamos al aeropuerto me fue a recoger mi papá , desayunamos juntos y el de fue a trabajar yo deshice la maleta y me heche un poco , pero poco media hora y me fuy a la cochera ya que las prácticas eran mañana en la mañana con lo cual hoy tenía que terminar de hacerle los detalles que le faltaba .

Cuando llegó la hora del almuerzo comí con papá y nana ya que los había hechado de menos en estos días , a nana le comopre una flores ya que le encanta todo el tipo de flores y a papá le compré una corbata ya que las colecciona , le encanta .

En la tarde la dedique para descansar un poco y organizarlo todo para la mañana ,boteoare el bolso con lo que iva aa necesitar y el uniforme que llevábamos que era distinto al de clases ya que en eseboimis que éramos de prácticas y del instituto donde íbamos .

Cuando se iba aproximando la hora me metí a la ducha , me puse ropa cómoda y le avisé de que me iba fuera con las chicas aunque era entira iba a la carrera .

Cuando llegue al sitio de siempre está a abarrotado de gente y cuches oír todas partes ya que esd misma noche también había un combate de boxeo ya que yo en principio iba a participar pero tenía que correr en la carrera y lo rechace .

Estuve con unos conocidos hasta que dio el inicio de que teníamos que ir preparándonos , nos pusimos en lugar y fue como siempre llegar hasta la otra punta del puerto y dar la vuelta y llegar al punto de partida que en el camino de quedaron algunos y solo llegue yo la primera y mi ex por poco detrás .

No lo pensé me baje del coche y me fuy hasta el suyo

-Que cojones haces aquí Alex

-Yo también tenía gans de verte Dian

-No me vaciles, dime qué haces aquí , que quieres de mí a ver dime

-A mi me hablas bien , antes no me hablabas mal

-Porque antes era tanta y me creía todo lo que decías , que haces aquí y que querés te vuelvo a repetir

-Lo que quiero es que no estés cerca de ese gilipollas que anda detrás de ti , es que no lo entiendes que eres mía y ya , meteremos en la cabeza Dian me perteneces

-Yo no te pertenezco Alex ,ni a ti, ni a nadie, me oyes

-Te lo vuelvo a repetir que sea la última vez que estás con el me oyes , recuerda el suceso del baño del club porque será el último me oyes , si no ya sabes lo que le pasará a tu Marquitos

Y se fue , no lo soportaba lo odiaba más que nunca .

Empezó por la punta de mis dedos dbelis pies a tomar un cosquilleo que sabía lo que venía estaba muy enfadado oro muy y era capaz de cometer una locura como la que iba a cometer , estaba hecha polvo del viaje de no haber descansado bien pero me subí al rin y competi
aunque dije que no pero competir , como no estaba en mis cinco sentidos me lleve algún que otro golpe , por suente no en la cara si ni en mi estómago , brazos piernas , eso lo podría tapar con la ropa y maquillaje menos mal que no fue en la cara porque si que no puedo hacer nada .

Y gane esa pelea , yo estaba molida a golpes pero la otra chica no se movía del suelo estaba tumbada boca arriba , respiraba pero la había dejado unscinciente unos segundos hasta que despertó .

Esto no podía seguir a sin necesitaba hacer algo ya .

Cogí mi coche y me fuy del puerto y estuve conduciendo como si me persiguieran todos los coches de policía que había en la ciudad pero no necesitaba cuando estaba a sin de mal sin saber que hacer cogía  a mi Nissan Skyline y me pateaba la ciudad con el .



MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora