Decisiones

12 3 0
                                    

Después de dormir en su departamento, al día siguiente desayuné con él y me fui , fue como una despedida pero sin serlo aunque se sintió igual .

Yo volví ha mis rutinas de siempre , por las mañanas iba al instituto, por las tardes estudiaba y había los trabajos ,iba donde mi coche por si tenía que hacerle algún arreglo y poco más .

Estos últimos días me había apuntado a boxeo , porque no soportaba lo que estaba sintiendo y de alguna manera tenía que liberarme de él .

Los viernes o sábado noche si no salía con las chicas iba a las carreras y a sin se basaban estos último meses, que a lo tonto habían pasado dos meses que no lo veía y aunque me mataba por dentro era lo mejor .

Quedemos por la tarde con los chicos para ver lo del viaje que teníamos planeado , ya estaba todo listo solo faltaba que nos dieran las vacaciones y nos iríamos a principio de verano .

Preguntaron por el pero su amigo dijo que no podía venir pero que al viaje si que asistiría .
Por lo menos lo vería en el viaje desde lejos sin acercarme .

Y a sin se me fueron llendo los días , las semanas y los meses y poco a poco me dieron torturando más .

No se cómo pero el que me está torturando es mi ex , no soporto que lo dejara y por su culpa tuve un accidente , estaba compitiendo y cuando fuy a darme cuenta estaba en la UCI y dos meses inconsciente , y por suerte vivi , el me dijo que si no era de él no era de nadie y casi lo consigue .
Le pusimos una denuncia y todo y desapareció hasta la carrera que conpeti con el , el coche que llevaba los cristales polarizados pues bueno era el , había vuelto y esta vez venís ha hacer mucho daño y si objetivo era yo , me quería para el solente y quién se interponga se lo llevará por delante sea como sea .

No se cómo lo consiguió mi como fue pero el día del club que estábamos todos y me lié con Marcos, el nos vio y no se cómo, yo a él no le vi .
Y sabe que tengo algo con el y que me gusta ,by le amenazó con que si me veía nuevamente con Marcos lo mataría , y no quiero que vaya haciendo más daño del que ha hecho , por eso he tenido que separarme de él aunque me duela en el alma pero entenderme es por su bien y por el de todos los que me rodea .

Me tiene vigilada sabe dónde estoy , con quién estoy y lo que estoy haciendo , se sabe mis horarios de todo y sabe hasta el camino que cojo para ir a los lugares que frecuento .
Por eso por precaución nunca voy sola y si voy sola es en el coche o un taxi o algo , porque le tengo miedo .

En su momento cuando teníamos trece y doce años era el niño que cualquiera quería tener , era atento , detallista , cariñoso , lo tenía todo, pero con forme fuimos creciendo el fue cambiando hasta convertirse en lo que es ahora , una persona que produce miedo , asco y decepción , porque el tuvo la culpa de que yo tomara la decisión de dejar lo que teníamos , porque yo era feliz con el, yo lo tenía todo con el , peor cuando cambio no me trataba bien siempre me despreciaba y me insultaba y yo no quería estar atada a una persona a sin de por vida , y hice lo que tenía que hacer tomar la decisión de tomar caminos distintos .

Al principio quiso como disimular de que había cambiado pero en absoluto porque tenía acciones que lo delataban y veías que no lo ha Ia hecho .
Hasta que un día no se qué tomo y me empezó a pegar y me pegó una paliza en la calle y hay fue donde me encontraron un pareja y me llevaron al médico y lo único que me hizo fue una raja de cuatro puntos en la ceja y moratones por todo el cuerpo , a los día me pidió perdón pero yo no lo acepte y siguió insistiendo hasta que me provoco el accidente que tuve en la carrera .
Por lo que me hizo fue que me cortó algunos cavies para que hicieran contacto y prendiera llama y con lo cual se encendió el coche entero y explotó peri me sacaron antes del interior del coche .
Pero yo tenía costillas rotas , traumatismo severo en la cabeza , muñeca y rodilla izquierda fracturada y no sabían si podía volver a andar porque en las vértebras de la columna parcial que se habían roto y eso no tiene arreglo , pero por suerte no pasó y puedo volver a andar y estoy viva que es lo importante y desde entonces no ha vuelto .

Hasta ese día que lo vi en la carrera , me dedico una sonrisa que me produjo un miedo en mi interior y a la misma vez una rabia, de saber que en su momento confiaba en él y que después de todo eso venga y me vaya a tratar como siempre , no quiero .

Y tengo miedo de que le haga algo a Marcos o a su familia , a mis amigos o a su familia y incluso a mi .
El quiere hacerme sufrir por lo que supuestamente le estoy haciendo pasar a él , y atacará a lo que más quiero a mi círculo de personas que amo .

Y por eso tengo que ir alejándome de todos , cuando pase el viaje intentaré alejarme de ellos .
El viaje será como la despedida .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora