Fueron pasando las semanas hasta que estábamos a jueves y el viaje lo teníamos el sábado .
Por fin hemos acabado el instituto , ya me tenía un poco machacada ha si que no salía de casa nada más que para el instituto , había tenido que dejar de competir porque no me daba tiempo ha hacer nada y también en gran parte por miedo a que estuviese deambulando mi ex y me pueda hacer algo .Estaba en mi habitación preparando la maleta , seleccionado todo lo que me iba a llevar , sería una semana porque nos han dado dos damas de descanso y después tendríamos nuestras prácticas .
Con lo cual aprovechamos esta vieja para desconectar y la siguiente semana para descansar .El.viaje será en una isla , abra tanto playa como piscina , y por lo tanto solo tendría que llevarme ríos de baño y pico más , pero por las noches suelen hacer alguna fiestas y me llevaría algo más arreglado pero sin pasarme , metí el neceser , zapatos en fin todo lo que me faltaba y cerré la maleta .
No se cómo me las iba a apañar para estar lejos de él , porque vamos a tener que convivir durante una semana en el mismo sitio y hay sí que no puedo evitarlo ni nada .
........
Me levanté temprano me aliste y me puse algo cómodo ha que el viaje sería largo y no quería estar incómoda ni en el avión ni en el tren .
A mí papá no le hacia mucha gracia lo del viaje le daba miedo pero como íbamos todos , se quedó más tranquilo .Cuando llegamos a la estación metemos todas nuestras maletas y le damos nuestro billete el señor que estaba en la entrada , estábamos todos menos el , al parecer no vendría porque no está y si no llegaba tarde y el no suele llegar tarde .
Cuando ya estábamos todos dentro y quedaba Cassie por pasar el billete y todo llegó el , por lo que llegue a escuchar se le había roto el coche y había tenido que correr .
Yo me puse mis auriculares y empecé a revisar tanto redes sociales como todo lo que tenía pendiente , las notificaciones eran bastantes, ya que no me había metido durante estas últimas semanas .
Fueron pasando las horas y no sé cuándo me quedé dormida .
Estaba ya cansada y todavía nos queda el avión .Cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que esperar como un ahora para que nuestro vuelo saliese , aproveche para comer hacer la necesidades y poco más , llegamos a la puerta de embarque y allí tuvimos que hacer todo el apellido y eso y nos subimos en el avión , a todos nos tocó juntos y a mí , pues a mí con Marcos ni que lo fuese hecho a propósito sale tan bien , notar la ironia .
Me senté pegada a la ventanilla , y no lo sé pero me sentía muy cansada y me dormí , no se el tiempo que pasó pero estaba a potada en el hombro de marcos y este estaba con su portátil haciendo no se qué .
-Perdon , no me había dado cuenta, le dije
-No te preocupes, no me molestaba al revés
-Vale
En verdad quería decirle que si que lo amo , que lo quiero que quiero estar con él pero luego me viene mi lado sensato y me dice que no que si tomo esa decisión y ese camino otros caminos se abrirán y será mi perdición y la de todos a los que amo
Por eso dejé de mirarlo , me enfoque en la ventanilla y mi móvil lo que quedó el resto de viaje hasta que lleguemos .
Cuando lleguemos era de noche , con lo cual nos dieron la habitación y nos fuimos a cambiarnos para bajar a cenar en media hora .
A mí me había tocado en la habitación con las chicas y la verdad que me gustaba era super grande y había mucho espacio , y lo más importante estaba con estas locas , aburrirme no me iba a aburrir y como era para tres y era tan grande había dos baños que eso en parte era bueno y más sie dl chicas ya sabéis .
Le daría un beso a Julen por pedir está habitacion para nosotrasNos arreglamos y bajamos a cenar al salón del hotel que la verdad que era super grande , y muy bonito estaba afirmado en tonos oscuros con algún que otro color , estaba precioso .
Allí estuvimos comiendo todos y hicimos más o menos lo que íbamos ha hacer mañana , iríamos a visitar una playa muy famosa de aquí , almorzariamos , aubirinaos a la habitación a descansar un poco y luego otra vez a visitar la isla y a cenar y luego habría una fiesta .
Estaba todo bajo control con nuestro gran amigo de verdad se le daba estupendo esto se preparar los viajes y todo , la verdad que yo no sé de dónde sacaba tanta inspiración para todo esto de organizar , llevarnos a todos y ir diciendo os loq ue teníamos que hacer y buah yo lo pienso y me daría algo si tuviese que hacer lo yo de verdad .
Cuando terminamos de cenar quedamos en que bajaríamos a desayunar a las nueve, y que nadie se retrasará ya que eso sí, mi amigo la puntualidad siempre si no prepárate para uno de sus sermones jajaj .
Nos subimos a la habitación cada uno y nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansados de todo el viaje que fue durante todo el día, eso es lo que odiaba de los viajes, el tiempo que hechas viajando hasta llegar .
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
RomansaQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...