Hay no

13 3 0
                                    

No se el tiempo que estaba sentada en las piernas de mi amigo , pero lo que si sabía es que Marcos había dejado de hablar y tenía una cara de mil demonios , de hecho no paraba de mirarme y a mi amigo si pudiera lo mataría .

Pero no le preste importancia porque no éramos nada , y seguí estando hay .

Las chicas llevaron al rato de haber estado bebiendo en la barra de abajo y se sentaron con nosotros , los chicos decidieron jugar a los juegos de mesa , mientras que nosotras no queríamos , nos pusimos en el sofá de tres nosotras y ellos en el resto que había y empezaron a jugar todos incluyendo a Marcos .

Hubo un momento que necesitaba ir urgentemente al baño y me fuy avisándole a las niñas de que me iba .

No se pero tenía una sensación rara , alguien me estaba viendo o algo no lo sabía pero la sensación estaba hay y no sabía cómo quitármela .

Cuando llegue al baño hice mis necesidades y me eché agua tanto en la cara como la nuca , brazos y cuellos , no se me iba esa sensación que se había instalado en mi pecho .

Me quedé un rato en el baño a ver si se pasaba pero nada .

Sentí que se abrió la puerta y se cerró cuando levanté la cara vi que era Marcos

-Emmm este baño es de chicas no se si lo has notado Marcos , tienes que irte , le dije

-No me pienso ir a ningún lado Dian , que es lo que estás haciendo , que es lo que quieres conseguir conmigo , a ver dime

-Emmm no sé si estás borracho o lo que es , yo no estoy haciendo nada , estoy con mis amigos pasando el rato con ellos y divirtiéndome , a ti ni te he hablado con lo cual no te he podido hacer nada sabes , vete de este baño

-No me voy a ir , que tengo que hacer para que te fijes en mi , Diam que hago dímelo y lo hago , no se lo que me has hecho pero siento la necesidad de estar cerca tuya todo el tiempo y no puedo controlarlo , me está volviendo loco , no me contestabas los mensajes  no sabía de ti y eso me mataba lentamente , me dijo eso acercándose a mi , yo me iba echando había atrás hasta que el lavabo me chico contra mí culo , no podia alejarme más de él y ya lo tenía pegado a mi .

-Marcos por favor vete si , no podemos estar juntos , eres muy mono y todo pero no puedo estar contigo , es por tu bien si , deja que me vaya , le dije intentando apartarlo empujándole del pecho pero no se movió apenas .

-Dime porque no podemos estar juntos , dímelo y te dejo

-Marcos no eres tú , sin mis demonios internos que no me permiten estar contigo , sería como condenarte a mi mierda sabes y yo no quiero hacerme eso a nadie .

-Vale lo entiendo , pero y si por esta noche me condenas a ese infierno

Y no me dejó hablar como hace siempre y me beso , era un beso lento pero se fue tornando más intenso y fuerte .
Me cogió de los muslos y me subió encima del lavabo y siguió besándome como si no hubiera un mañana .

-Marcos espera , nos pueden ver

-He cerrado el pestillo tranquila

No debería de estar haciendo esto pero es que el me gustaba y solo iba a ser esta vez y ya , por este rato no pasa nada no .

Me empezó a pasar las manos por todo mis muslos hasta levantar un poco mi vestido y tocar el inicio de mi braga de encaje negra .
Creo que noto mi rechazo a hacerlo porque dijo esto ,

-No vamos ha hacerlo aquí Dian tranquila , quieres venir a mi piso o te arrepentirás de esto

-Esta vez no Marcos

Y salimos del club dirección a su piso .

Mientras le mandé un mensaje a las chicas diciéndole que me iba que ya le esplicaria todo que se lo pasasen bien y que no se preocupen que todo estaba bien , muy bien .

Cuando aparco el coche se me lanzo nuevamente , se nota a lo ansioso que estaba por besarme , hizo que me pudiese a horcadas sobre el mientras me besaba y mi vestido de levantó hasta mi cadera dejando que solo nos separe su pantalón y mi braga .

No se cómo pero subimos hasta su piso , cerró la puerta y se dejó caer en el sofá conmigo a horcadas .

Mientras nos besamos me quito el vestido y yo su camisa , y el antes de quitarme el sujetador me preguntó algo que me hizo reír ,

-Es tu primera vez Dian , porque si es a sin no voy a dejar que lo hagamos aquí

-No es la primera vez Marcos , está bien aquí y le besé yo esta vez

No dudó en quitarme el sujetador y me empezó a besar el cuello , hombro y cara todo lo que pillaba .

Le desabroché el cinturón y le abrí la cremallera de su pantalón me baje de encima de él y se los quito todo , aprovecho que yo estaba de pie y me quito mis bragas .

Me senté nuevamente sobre el y su miembro que estaba erecto y hice movimientos circulares con mi cadera

-Me estás volviendo loco Dian , no aguanto mas

Me tumbo sobre el sofá que era muy amplio y no dudó en entrar dentro de mi de una estocada, ambos estábamos con tantas ansias que no tardemos en venirnos los dos a la vez .

Y no tuvo suficiente porque repitió otra vez más .

Cuando acabamos esa noche la pasemos juntos , dormí en su departamento pero le dije que solo por esa noche que al día siguiente me iría y eso no se podría repetir, porque no puedo ponerlo en riesgo ni a él ni a su familia ,bastante tengo yo con intentar que me deje en paz a mí como para que le haga algo a él , no me lo podía permitir de ninguna manera hacerle daño .

Porque si ,aunque lo negara, el me gustaba .
Y después de lo de esta noche más todavía .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora