Fiesta

15 3 0
                                    

Cuando despertemos de la siesta bajemos a la recepción donde nos íbamos a encontrar con todos , e iríamos a la playa a la que íbamos a ir .

Este viaje se basaba en playas y islas pero me gustaba ya que donde nosotros vivimos la tenemos muy lejos y hay como en camino de cuche dos horas para llegar a una de ellas , pero si quieres ir a las más bonitas que hay tienes que estar en cuche como cuatro o cinco horas según como esté el tráfico .

Pasemos toda la tarde en la playa y fuimos a merendar a un pequeño bar que había a la orilla de la playa que a decir verdad estaba muy bueno todo y el lugar era precioso y la playa ni te cuento .

En la tarde nos pusimos a jugar al voley y se apuntaron gente que había allí , y a lo primero hicimos los desconocidos en contra de nosotros pero después hicimos una fusión de gente , cuando estábamos jugando hubo un chico que se me acerca a mucho y se notaba muy acaramelado conmigo pero yo no le daba mucha bola , y veía como Marcos se ponía de mal humor pero sin sentido porque yo al chico no le daba bola .

Y ese mismo chico antes de irnos  nos invitó a una fiesta que van  ha hacer el y sus amigos y como nosotros queríamos salir de fiesta pues iríamos a la suya .

Cuando llegamos de la playa preparemos la ropa que nos íbamos a poner las chicas y yo y ellas se fueron a meter a bailar en los dos baños que había y yo mientras me salí a la terraza que había allí en la habitación , me puse a mirar el mar que se veía desde aquí y la luna reflejando en el agua , esto ore producía una paz tanto mental como física , me vendría a vivir aquí sin duda la verdad , mi sueño es vivir en una casa que esté cerca de la playa ya que me encanta .

Cuando salieron las chicas me metí yo a bañar, y cuando salí ellas se estaban maquillando .
Yo me seque y me empecé a maquillar al igual que a ellas , luego nos vestimos y recibimos un poco el desastre que habíamos liado en la habitación para encontrar que ponernos ya sabéis la que se monta en la habitación en estos casos .

Cuando los chicos avisaron por el grupo de que estaban listos , bajemos a su encuentro .
No tardaron en darnos alagais y cosas por el estilo , la verdad que era gracisi ver lo que nos decían , y Marcos, simplemente se me quedó mirando , sin decir nada y me estaba poniendo nerviosa porque no sé si esa cara era para bien o para mal ,vsi iba bien vestida o me quedaba mal y su forma de mirar no me decía nada , solo me producía una nervios terribles .

Cuando estábamos todos nos subimos al cuche y fuimos a la dirección que me había dado ese chico .

Cuando llegamos era un club  en la orilla de la plata afirmado con flores y cosas del estilo , todo el local era negro oeirnestaba adornado con colores neón de colores , azul, rosa, amarillo ... y la verdad que me encantaba la combinación de colores y estaba muy bien adornado, me gustaba .

Llegamos y nos fuimos a una mesa y el chico con sus amigos no tardó en llegar y nos presento y nos quedamos hablando porque aparte de ellos y nosotros había mucha más gente , incluso podría llegar a decir que te podías hasta perder de la gente que había .

Las chicas su yo pedimos algo de beber y nos quedamos habalndo con las chicas del otro grupo que eran muy majas y muy guapas la verdad , estuvimos hablando de todo un poco , y incluso alguna de ellas le gustaban a nuestros amigos hasta que me dijeron algo que no me lo podía creer .

-Dian tienes novio , pregunto Marta una de las chicas

-No , porque lo dices

-Porque aquel schuco de allí te mira como si fuerais

Cuando me giré vi que era Marcos y si me estaba comiendo con la mirada y mira que le dije que dejara de hacerlo que se habían dado cuenta la chicas y ahora ellas que apenas nos conocemos .
Es tan difícil hacerme caso.

-Pues no somos novios ni nada

-Bueno eso lo dirás tú porque el no piensa lo mismo Dian , me dijo Natalia

-Bueno ya dejarlo , no quiero  hablar de eso

Tendría que hablar seriamente con el pero en persona para ver si me hacia caso de una buena vez , como llegue a oídos de mi ex la cagaba porque es la gota que derramarua el vaso y se liaría gorda .

Al cabo de un rato nos pusimos a bailar las chicas y las del otro grupo .
La verdad habíamos hecho buenas migas y no lo estábamos pasando genial , estuvimos bailando hasta que sentíamos que nuestras gargantas estaban pidiendo algo de líquido para calmar esta sed , y la calle que hacía en el recinto era infernal sentía que moría lentamente , pedí mi bebida y cuando llegó le di un trago largo hasta que sentí que dejo mi garganta hidratada lo suficiente , le dejé el vaso a Natalia para que me lo cuidase mientras iba al baño, coji mi bolso y fuy hasta el baño, cuando entre hice mis necesidades y me heche agua tanto en los barcos como el cuello y cara estaba asada de calor y necesitaba tranquilizarme un poco , aproveche que había un ventilador de techo y lo encendí y me quedé debajo .
No soporto el calor , ni el verano li único buenoqbue tiene que son las salidas que puedes hacer ya que no hace frío ni está lloviendo mi nublado y puedes hacer lo que quieras y el reencontrarte con persona saque llevabas tiempo sin ver .

Sentí que la puerta se abría pero no hice casi estaba muerta de calor , y estaba de espaldas a esta .
Cuando note que me agarraron de la cintura y me pegaron a un pecho duro .

-Que cojones haces , dije apartándome del sujeto
-Eres un imbécil Marcos

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora