Placeres

22 3 0
                                    

Cuando había mirado hacia atrás me había dado cuenta que era Marcos el que me había agarrado por detrás , la verdad que a estas alturas estoy un poco asustada , y cualquiera que se me acerca de esa forma me asusto muchísimo.

-Que quieres Marcos, dije alejándome de él

-Saber de ti , te he notado rara últimamente y pues quería saber qué tal estabas eso es todo

-No es nada , solo que tenía calor fuera y me vine aquí

-Dian no es ahora aquí , es en el viaje en general , solo has dejado que me acerque a ti la ver del agua y porque no te queda de otra que te tire , pero las demás veces que he tenido intención de acercarme a ti has huido de mi y no se porque , si te he hecho algo , no sientes lo mismo que yo, no lo sé

-Marcos ya te dije en su momento , no podemos estar juntos , pero si te quiero y en algún futuro podríamos estar juntos pero hasta que no solucione algo no podemos estar juntos , no hay nada más que hablar , siento que me aleje de ti pero evito que pase algo malo tanto a ti como a mí

-El que , dímelo y te ayudo

-No puedo , sería condenarte a ti también y no estoy dispuesta

No estaba dispuesta a meterlo en esto y menos que no se como se ha enterado de que estoy aquí d enviar con ellos , y me vio cuando el me metió al agua y desde entonces he hecho eso evitarlo a toda costa , pero no quiero condenarlo el tiene ojos en todas partes y lo sabe absolutamente todo .

-Lo siento pero me tengo que ir , me esperan las chicas

Pero como siempre no me dejó y tomo la táctica de siempre , me cogió de la cadera y me beso con sandías , no empezó suave y luego rápido no directamente empezó rápido , y no le acepte el beso aunque me moría de ganas de hacerlo .

-Que es , que he hecho , me preguntó

-No podemos Marcos , no puedo , no lo entiendes podrían .... me interrumpió

-Solo esta vez Dian , dame esta vez más , necesito estar contigo , necesito saber qué me quieres que me sigues deseando, si .
Y me volvió a besar y esta vez se lo acepte , la cosa se nos fue llendo d ellas manos y a él le desabroché la camisa que llevaba y a mí me sentí en el lavabo del baño y me subió el vestido a la cadera , no era el mejor sitio pero aquí no nos verían salir juntos no , el cerro la puerta con llave y sigui dándome besos tanto en el cuello como el hombro , y me bajo las tirantas del vestido hasta debajo de mis pechos dejando una banda de mi vestido enrrollado en mi barriga y mi ropa interior por otro lado , le quite el cinturón del pantalón y baje su cremallera , el me desabrochó en sujetador con ansias ,y empiezo a jugar con uno de mis pechos mientras que el otro lo manoseaba , yo le baje un poco el pantalón pero no me dejó , me bajo del lavabo y me quito las bragas y se las guardo en el bolsillo , no se cómo lo hizo de rápido pero se sacó el miembro y en menos de dos segundos lo tenía en la entrada hasta que lo introdujo de una embestida y se quedó quieto para adaptarme a él.

Marcos me conocía tanto que sabía cuando moverse , cuando acelerar, parar , dar suave , duro , sabía todo hasta que estaba apunto de llegar al clímax pero paro .

-Que haces Marcos estaba apunto

-Ponte de espaldas Dian

Hice lo que me pidió , hizo que pudiese mis brazos hacia atrás y con mis bragas me los ato y volvió a introducirse dentro de mi , nos estábamos mirando en el espejo como el me envestia y yo lo disfrutaba al máximo, era la primera vez que me ponían de esta postura y me encantaba sentías el doble de placer

-Dian abre los ojos y mirate

-No puedo , no ... me ..

-Nena aprende hablar si , si no ,no te entiendo y tendré que parar y tendrás que acabar tú sola

-Nooo , y como pude abrir los ojos .
En ese momento estaba apunto de correrme y el , el no tardaría en hacerlo

-Aguanta un poco preciosa , acabamos juntos

Yo intenté aguantar hasta que no pude más y se lo dijr que me ve fría y en ese momento ambos nos venimos a la vez , mirándonos al espejo y disfrutándolo al máximo sin duda era lo que necesitábamos los dos aunque no podíamos hacerlo , aunque con esto lo estoy condenando más , pero ya solo quedaba dos días de viaje y nos íbamos .

Cuando acabamos el me desató y comenzamos a vestirnos hasta que él estaba sentado en una silla que había allí , no sé porque y no lo pensé , me senté encima de él y empecé a besarlo y me introduje yo misma su miembro , este tendría que ser rápido pero por eso no quiere decir que no sea placentero .

Y como predije una vez Marcos se corría no era difícil sacarle otra y otra , y como predije tardó muy poco .

-Marcos me queda mis bragas dame las y me voy , después sales tú .

-No te las voy a dar , ne las quedó y no te vayas .

-Marcos que vamos ha hacer aquí ya en el baño , traernos los martinis aquí , venga damelas y salimos

-A menos que me des un beso y me lo pienso

Le di un beso , pero no creáis que un pico, no un beso que levantaba pasiones y otra vez hay abajo emoezo a palpitar en ausencia de él .

-Me las darás ya

-Te las doy porque no quiero que vayas por hay sin bragas , pero si estuviésemos en otra situación no te las daba .

Salimos del baño y nos reunimos con los chicos , las chicas me preguntaron donde había estado metida y les dije que había mucha cola y que solo iba uno de ellos , y es verdad , uno de los baño no iba .

Y seguimos disfrutando de la noche .

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora