Después de lo que pasó en la casa de Marcos me fuy rápido de su departamento y me fuy directa a casa , en ese momento tenía un torbellino de sensaciones en mi cabeza , en mi cuerpo y en todo mi sistema , desde que tuve esa mala suerte con aquel chico no puedo tener una relación con alguien y lo peor era que me iba gustando estar con el , y creo que me estoy pillando de él .
Yo no podía permitirme el volver a ver a mi papá din dormir pendiente de mi , a mi nana llorando por toda la casa poriqe no quería comer no quería salir no quería hacer nada y para colmo el accidente que casi acaba conmigo , yo no podía permitirme dejar que entrase alguien a mi vida y que me destruya de esa manera , simplemente no puedo .
Tengo que ponerle fin a esto cuando antes , antes de que sea tarde .
Cuando llegue a casa me metí a la cama y los siguientes días fuy al insty , quedé con las niñas y poco más .
Tenía una carrera prevista pero no sabía si iba a ir .
Mi coche que se hizo polvo lo estoy arreglando en las tardes y por lo menos me tiene entretenida .
Por la mañana voy al insty y por la tarde me quedo aquí arreglándolo .Para la carrera quedaban dos días y creo que mi Nissan Skyline podrá a sistit y no tendré necesidad de coger el Audi .
Marcos en estos días que he estado evitándolo me ha estado escribiendo , diciéndome el ooriq eme fuy a sin , que había hecho mal que lo perdonase , que el realmente me quería y quería que tú uesemod algo en serio .
Yo no era capaz de decirle nada y por lo tanto lo deje en leído y al cabo de los días dejo de escribirme .
Pero hay no quedo la cosa , hace dos días atrás su papá fue a mi casa y el no perdió oportunidad para intentar acercarse ya que estaba en la cocina con nana , no dude y me fuy a mi habitación como si mi vida dependiese de eso y lo peor fie ver si cara de decepción y a la misma vez de dolor , en verdad no quería hacerle daño pero tampoco podía permitirme que me lo hicieran a mi , porque como dicen si no te cuidas tú nadie lo hará por ti no , pues eso me lo estaba tomando al pie de la letra .
Pasaron los días y mi coche ya estaba arreglado por dios que ganas tenía de cogerlo ya, y pues como hoy iba a ser la carrera pues hoy lo llevaba , lo único que no sabía contra quién iba a competir pero eso era lo de menos no me iba a intimidar quién fuera.
Llegue a casa de haberle estado dándole los últimos retoques al coche , me duche y me puse la ropa cómoda para ir a la carrera , quedé con las chicas donde iba a ser la carrera para comer algo ya que iba a ser en el mismo sitio , en el puerto .
Cuando llegue las chicas ya estaban alli con algunos amigos del instituto, me senté con ellos y estuvimos hablando de cosas random , comimos del puesto ambulante y quedaba poco para la carrera , tenía intriga por saber quién iba a ser mi contrincante.
Cuando dieron el anuncio de que nos pudiésemos en posición solo hubo otro coche y el mío los que nos pusimos en la línea de meta , pero no sabía quién era porque llevaba los cristales polarizados y con lo cual no veía quien se encontraba en su interior , pero no me iba a fijarme en eso porque los míos también lo son .
La chica llegó y se puso entre nuestros dos coches , llevaba un amini falda y un top de cuero rojo y una gran coleta muy repeinada y maquillada muy extravagante , y en su mano derecha llevaba un pañuelo negro intenso para dal el pase de salida , y en su otra mano un micrófono para que se le escuchase , la chica mando a callar a todos los que se encontraban allí , y dio como siempre las normas que debíamos de seguir y un par de charlas más .
La chica empezó a mover el pañuelo y eso significaba que iba a dar la salida dentro de nada
-Bueno chicos hoy voy a ser quién os de la salida para esta carrera pero antes quiero saber si estáis preparados estás preparado , le dijo al coche que estaba a mi izquierda y su motor rujio luego me dio el pase a mí y mi motor rujio como nunca mi Nissan estaba deseando de volver a rodar .
-Bueno bueno , se ve que estáis preparados entonces no hay qms que hablar , PREPARADOSSSSSSSB, LISTOSSSSSSSS, YAAAAAAA
Cuando la chica dio el pase de salida no me lo pensé y pise el acelerador como nunca y diy subiendo de marchas esta carrera era como las de siempre , tenías que llegar a la otra punta del puerto y llega sluego al lugar de salida y quién pase antes la línea rosa que estaba pintada en el suelo era el que ganaba esta carrera .
Llegue a la punta del puerto y no lo pensé , reduje un poco freno deano y iba dirección a donde estaba la línea de meta mientras que el otro coche estaba dando la vuelta poco después de mi , lo siento pero esta carrera ya la tenía ganada , y no es por ser una chula mi nada peor es que viendo lo que hace el otro coche se ve venir .
Y como había dicho he pasado la línea de meta nuevamente , y me sentía muy bien conmigo misma poriqebaunqye las carreras me han dado mucho dolor de cabeza tanbien me ha dado alegrías , y por ejemplo ahora me había dado una alegría después de todo lo que estoy pasando con las emociones que siento ya era hora de desconectar y liberar un poco de tensión .
Cuando me baje del coche mis amigos me felicitaron y me dieron el dinero que gane y cuando llegó el otro coche mire hacia atrás para ver quién era y cuando bajo la ventanilla y le vi los ojos sabía quién era sin necesidad de seguir mirándolo .
Estaba a acabada y ahora sí de verdad .
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN
RomanceQue os voy a decir, es en ese momento que tu vida empieza a cambiar y van pasando cosas que no sabes si están bien o no pero te gusta esa sensación y eso lo he definido como que EL es mi perdición , pero la mejor perdición que cualquiera puede tener...