Te odio Alex

13 2 0
                                    

No sabía el tiempo que llevaba , pero intenté abrir los ojos y lo conseguí , estaba en una habitación de hospital pero no la habitación normal donde te meten de habitual , si no creo que estaba en la UCI , allí no había nadie y me moría de ganas de verlos a todos y de saber que todo había quedado en un susto .

No se cuanto tiempo pasó hasta que llegó una enfermera , intenté hablar pero no podía , no me salía la voz , y estaba empezando a notar mucho dolor en mi cuerpo y no sabía cómo hacerse lo a saber a la enfermera hasta que el indicador que mide la frecuencia cardíaca empezó a su ir y a pitar indicando peligro y me empecé a sistar hasta que tosi y empecé a escupir sangre y me estaba asustando muchísimo y menos que no podía hablar para preguntar qué pasaba .

-Necesito que preparéis quirófano , la chica está vomitando sangre puede que tenga una hemorragia interna , su frecuencia cardíaca está aumentado , su tensión arterial es de 180/90 , está demasiado alta para lo joven que es

A la habitación llegó muchísima gente y me llevaron con la camilla muy rápido , a quirófano por lo que había dicho la enfermera , cuando llegue me cambiaron de mesa y una de las chicas que había allí me puso la típica máscara de anestesia y no recuerdo nada más .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Marcos:

Había despertado hace unos días y no sabía que le había pasado a Dian , cada vez que preguntaba se les llenaban los ojos de lágrimas y me cambiaban de tema , iba mejorando muy bien y por lo que escuche decir al médico en la hora del almuerzo estarían listos los papeles del alta , solo que  tendría que ir al hospital todos los días a reabilitacion para mi muñeca que se ha quedado un poco mal , pero nada que se pueda mejorar con la reabilitacion .

Cuando llegó el médico me dio la receta de medicación para que lo recoja en la farmacia y empiece cuanto antes con ella .

El médico me dio los papeles del alta  y me fuy al baño a cambiarme de ropa , que me la había traído el padre de Dian , ya que mi padre llegaba hoy a mi casa por tema de trabajo , estuvo conmigo cuando desperté pero se tuvo que ir ya que si no lo sancionaban por no asistir a la reunión .

Con lo cual se había hecho cargo de mi el padre de Dian ya que es muy amigo de mis padres .

-Señor , Dian como está , nadie me quiere decir nada y la verdad que estoy asustado , no se qué hacer ya para que me digáis que ha pasado de una vez .

-Marcos no te preocupes ella está bien solo que no ha despertado todavía .

No me creo esa respuesta , y menos que cada vez que alguien hablaba de ella se les saltaban las lagrimas y su padre no fue menos, intento disimular pero no pudo , se le escaparon y eso fue lo que colmó el vaso .

Me fuy a recepción y pregunte por ella

-Señorita soy el hermano de Dian Gutiérrez , acabo de llegar de Italia y quiero saber cómo está mi hermana , me podría decir en qué habitación se encuentra por favor .

-Por supuesto joven , ahora se lo digo , joven por lo que me pone en el ordenador hace unos cuatro días que la señorita Dian ha fallecido , ya tenemos lista el acta de defunción , cuando quieran pueden venir a por el .

No me creía lo que me acaba de decir la señora , Dian habia muerto hace cuatro días , por eso nadie me decía nada de ella y lloraban cuando hablaban de ella .
Sus amigos no venían a verme ya que estaban muy ocupados y las únicas fueron Cassie y Natalia .
Y si les preguntaban a ellas no me decían nada solo, que a ellas al no ser familia no les decían nada .

Y Alex , tuvo suerte llevaba un chaleco anti balas y sobrevivió y escapó , pero a nosotros ya nos había lastimado .

Y por su culpa Dian , mi amor ,ha muerto y por eso voy ha hacer justicia voy a buscarlo hasta debajo de las piedras para acabar con el cuanto antes , antes lo odiaba pero, es que ahora con esto lo odio más todavía .

Llame un taxi y me fuí a mi casa , no quería saber de nadie ya que me habían engañado todo este tiempo no se porque lo habían hecho, porque tarde o  temprano me iba a enterar de lo que había sucedido .

Cuando llegue a casa me fuy al despacho de papá que estaban los chicos que habia contratado para saber que hacer para acabar con Alex antes del accidente , y empezaría a preparar el pan para acabar con el .

Con lo cual esto acababa de empezar .

Cuando acabe con los chicos de prepararlo todo ellos se fueron y yo me subi a mi habitación , y hay me derrumbe después de intentar aguantar no pude y acabé llorando como cuando tenía siete años pero lo necesitaba , ese desgraciado me ha  arrebatado a mi pequeña a mi niña ,al amor de mi vida .

Acabaría con Alex cueste lo que me cueste , ya no tengo nada que perder .
Lo que amaba  me lo ha arrebatado .
Yo le arrebataría su vida

MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora