════════════════
════════════════
KATHRYN:
Han sido un par de días tranquilos, conocí a unas chicas que vivirán en el edificio. Son muy divertidas y amigables, inseparables desde niñas.
—Kathy, tenemos diez días para hacer todo lo de esta lista — Sandy me da una hoja
—Aquí solo dice "embriagarnos" — hice las comillas con mis dedos y me reí
—Debemos probar todo lo que podamos, ¿No se supone que para eso es la universidad? — Kelly se burla
—¿Van a ir a un bar? — cuestione
—Sí, ¿Vas con nosotras? — Kelly me preguntó
—No, ya compré mi boleto para ir a ver una película— me disculpé — quizá mañana vaya con ustedes
—Pero mañana no aceptamos un no por respuesta — Sandy me señaló
—Prometo que mañana iré con ustedes — sonreí
Vi como ambas salían de mi habitación, realmente no he comprado boleto para ir al cine, pero si me apetece ir. Así que me levanto, me baño y me alisto para salir.
La tarde está fresca, pero aun así me puse un vestido, subo al auto y conduzco a donde me indica el GPS. Es un cine donde solo proyectan películas independientes.
Me estaciono y antes de bajar, me pongo el abrigo y la bufanda de aquel desconocido de Lancaster, cierro el auto para caminar al cine. Veo los horarios una y otra vez, pido un boleto para "La noche del crimen" es la próxima en empezar.
Voy al área de dulcería, escojo unos cuantos chocolates y entro a la sala, es pequeña, acogedora, ideal para ver un Thriller Francés.
La sala está relativamente vacía, un par de parejas que platican bajito para no molestar a nadie, aunque aún no inicia la película.
Busco un lugar donde no desentone demasiado, casi en las últimas filas, aunque después me arrepiento, ¿Qué tal que a alguien se le ocurre hacer algo más mientras ven la peli?, yo también sería testigo de ello.
Abro el primero de los chocolates que compré, no puedo resistirme, cierro los ojos cuando el chocolate se va fundiendo en mi boca.
—¡Qué sorpresa! — esa voz
De inmediato abro los ojos, giro mi cabeza en busca del sonido, nuestros ojos se vuelven a encontrar, como hace unos días en Lancaster.
—Hola — es lo único que sale de mi boca
—Ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado encontrarte aquí — se sienta a mi lado
Supongo que es una mala costumbre
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfiction[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...