════════════════
════════════════
KATHRYN:Subo al departamento, no miro atrás, en cuanto pego mi espalda a la puerta de mi habitación comienzo a reírme, es una risa de tristeza... pero también de satisfacción.
Ojalá hubiera podido tomarle una foto a Henry...
Mi teléfono suena, lo saco de mi bolsa y contesto.
—¿Kathryn, donde estás? — me pregunta Harry
—Amor, lo siento — me disculpo — algo de la cena me cayó fatal y no pude avisarte que me regrese a casa
—¡Yo te hubiera llevado! — habla molesto
—Tranquilo, ya estoy acostada — le digo para calmarlo — disfruta la fiesta
—Esto ya se terminó, ahora voy a verte — cuelga
A veces tiene esas actitudes mandonas que me gustan.
Voy rápido al baño y me alisto para acostarme, si me siento muy cansada y más por tener tantas emociones en una sola noche.
Media hora después oigo que tocan la puerta, Sandy lo saluda muy entusiasta y lo deja pasar. Cuando le dije que él es mi novio, noté cierta molestia en su cara.
Me hago la dormida para ver si así desiste de haber venido.
Entra a la habitación, cierra la puerta detrás de él y se acomoda a mi lado, huele a whisky, trato de no moverme, pero es imposible cuando estampa sus labios contra los míos.
—¿Estás loco? — me rio en su boca
—Sí, loco por ti — sonríe — así que bésame
—¿Deseas que te bese? — murmuro
—Deseo tantas cosas... — habla en un susurro
Lentamente me acomodo a horcadas sobre Harry, toma mi cara entre sus manos para unir nuestros labios en un beso que se torna apasionado. Su lengua invade mi boca, me gusta cuando me besa de esa manera, pero a veces siento que se cohíbe ante las sensaciones de su cuerpo.
Poco a poco se mueve hasta quedar encima de mí, sus labios bajan a mi cuello dejando un camino de besos.
Me besa y pasa su lengua mientras sus manos recorren mi cuerpo, el deseo es latente en cada beso y cada caricia.
Siento como Harry se levanta de la cama, abro los ojos para ver como poco a poco se quita la ropa, de un instante a otro queda desnudo frente a mí.
Este sería el momento de desistir, pero no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfiction[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...