Introducción

362 34 23
                                    

⚠️ Hola, por favor, lee las siguientes advertencias antes de continuar. ⚠️

Todo lo que abajo se especifica es un recurso para que la historia tenga congruencia. En ningún momento quiere decir que estoy a favor de estas prácticas, si eres sensible a este tipo de contenido, por favor no sigas leyendo.

•Escenas sexuales explícitas (los capítulos están marcados)

•Agresiones físicas y sexuales, etc.

•Lenguaje altisonante y humillante

•Consumo de sustancias ilícitas

•Infidelidad

•Estupro

•Daddy Issues

•Y lo que se me vaya ocurriendo en el camino

•No pago terapias

Espero les guste y no se emocionen con que pueda haber un final feliz.

Sobre aviso no hay engaño, ahora sí, eres libre de seguir leyendo 🫶🏻

════════════════

════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════

Kathryn Miles es una chica de 18 años que se encuentra en una etapa rebelde de su vida, su madre nunca le ha dado amor, su padre es ausente y tiene un novio que no le conviene.

Está por entrar a la universidad de artes en Londres, por lo cual tuvo que mudarse de Glasgow. Fue una jugada inteligente, ya que así se alejaba de su tormentosa vida, para poder concentrarse en sus estudios.

Siempre ha soñado con ser una pintora reconocida, es por ello que va a Londres, en busca de hacer realidad sus anhelos.

Lo que nadie se espera es que conozca a un hombre al que le desestabilizará todo su organizado mundo. Su vida pareciera perfecta, pero está lejos de serlo, por lo que la llegada de Kathryn será como una bocanada de aire fresco para él.

Se deja llevar sin saber como una decepción amorosa es capaz de desquiciar a cualquiera en su sano juicio y tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos.

════════════════

Esto es un poquito de contexto de lo que habrá en esta historia, creo que serán pocos capítulos... pero ya saben como soy jaja 😎

Qué opinan? 🤔

Espero les guste! 🥰

Gracias por sus votos y comentarios 🫶🏻

Les amo 🩶

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora