════════════════
════════════════
KATHRYN:
Abro los ojos, mi mirada queda fija en el hilo de luz que entra por la ventana, estiro la mano para agarrar mi celular y ver la hora.
Todavía falta mucho para irme, la emoción y las ansias de alejarme de esta casa no me han dejado dormir.
Me levanto para revisar por quinta ocasión que todas mis cosas están empacadas, quiero dejar lo menos posible.
Sé que mi necesidad de alejarme de mi mamá y sobre todo de Theo, son notorias, pero no encuentro otra manera de escapar.
Hace dos años que Theo y yo somos novios, fue mi primera vez en muchas cosas, pero su carácter agresivo y los múltiples cuernos que me ha tocado perdonarle, me hacen no querer velo nunca más. Este par de años han sido ir y venir, quizá teniéndome lejos, se aburra y así me deje en paz.
A mi madre tampoco le gustó la idea de irme a Londres y aunque intentó mandar su curriculum a muchas estaciones de radio, es casi imposible que deje su trabajo. Ama ser locutora y además del gran puesto que tiene es muy buena en ello, así que la calmé y prometí estar en contacto.
Ella ha sido locutora en Scottish Radio, por veinte años. Ahí conoció a mi padre, un cantante aventurero que tenía un amor en cada lugar del país, por lo cual lo veo una vez al año... si bien me va.
No es como que me faltara algo material, mamá siempre fue buena proveedora, pero amor me falto a montones, no la culpo, pero sé que no puedo seguir viviendo con su indiferencia y el rencor que emana de sus ojos cada que me ve.
Es como si viera a mi padre a través de mí y le dijera cuanto lo odia por engañarla, embarazarla y abandonarla con un bebé.
Pensaba en todas esas cosas mientras me cercioraba que todo estuviera listo, después voy directo al baño porque sé que aunque me acueste, no lograré conciliar el sueño.
Me bañé, cepillé mis dientes y me puse la ropa más cómoda que encontré, son diez horas para llegar a mi destino. Tendré que ir en autobús porque mi madre no podrá llevarme, por lo cual me preparé con música en el celular y un buen libro.
—Ya llegó tu noviecito — mamá me dice cuando me ve bajando las escaleras
—¿Por qué te cae tan mal? — cuestione, aunque sabía perfectamente la respuesta
Me miró feo y negó muchas veces
Le sonreí y caminé a la sala para encontrarme con Theo, su ropa siempre es la misma. Chaqueta de cuero, playera y pantalones de mezclilla, creo que después de todo, lo extrañaré un poco.
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfic[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...