════════════════
════════════════
HENRY:Salí de la universidad después de hacer el pago por los cuadros, quedaron en entregármelos cuando la exposición termine.
Estaba a punto de irme, pero pasó por mi mente que quizá hoy venga Kathryn. Así que me paseo por uno de los jardines, a una distancia prudente para ver si entra a la sala de exposición.
Enciendo un cigarro, me duele la cabeza como si me hubieran pegado con un martillo. No sé cuando debía esperar, pero estaba dispuesto a hacerlo todo el día.
El cielo es despejado, las nubes lucen hermosas este día.
════════════════
════════════════
KATHRYN:Mentiría si dijera que pude dormir algo, mi hija me despertó muy temprano, dice algunas palabras y por lo que entendí, tenía hambre. Así que me levante, tenía ganas de hacer hotcakes para despejar mi mente, aunque no lo logré.
—¿Quieres que vayamos hoy a ver los cuadros? — le pregunté a mi abuela cuando entró a la cocina
—Tu papá llamo, dijo que mañana llega, que lo esperemos — se puso a mi lado
—Bien, yo debo ir en un rato, me llamaron de la universidad — le contaba — al parecer alguien compro dos de mis cuadros
—¡Qué felicidad! Eres muy talentosa — me abrazó, prácticamente me apachurro contra ella
—Estoy emocionada, es el primer dinero que obtendré de mis cuadros — suspire
—Y es el primer dinero que invertirás en la galería, así tendrás mucha suerte — ella estaba tan feliz que me contagio
Una hora después llegué a la universidad, caminaba tranquila, pero mi paz se fue a la mierda cuando vi a Henry fumando en uno de los jardines.
Era inevitable que me viera, así que decidí tomar al toro por los cuernos, me acerque lentamente, observando cada pequeña cosa que hacía.
ESTÁS LEYENDO
You're so dark
Fanfiction[COMPLETADA] Kathryn Miles, es una linda chica con una vida desordenada. Tiene un novio que odia, una madre que no le pone ni la menor atención, pero todo esto cambia cuando conoce al hombre. Aquel encuentro inesperado la llevará a hacer cosas impe...