XXVI

123 28 52
                                    

════════════════

════════════════KATHRYN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════
KATHRYN:

Estamos en agosto, el segundo semestre se me fue como agua, me ha ido muy bien en mis clases y aunque no soy de calificaciones de excelencia, creo que soy una de las mejores.

El siguiente semestre tendré que escoger mi horario y dejarle claro a Kelly no cambiarme a ninguna clase, ahora menos que nunca debo quedar en evidencia.

Estaremos tres semanas sin clases, conseguí empleo en una cafetería que me da horarios flexibles para cuando entre de nueva cuenta. Mi relación con Henry va bien, seguimos sin preguntas innecesarias, encontrándonos en el cine o en el hotel.

Algunas veces vamos a caminar, me ha llevado a restaurantes muy lindos, en teoría solo faltaría ponerle título a nuestra relación, pero siento que por ahora estamos bien.

Kathy, anímate — Sandy me insiste para que vaya con ellas a una fiesta

¡No quiero, necesito dormir! Mañana es mi primer día en la cafetería y no quiero llegar tarde — me acosté en la cama

—Pero promete que un día de estos saldrás con nosotras, quiero presentarte a un chico de mi clase, es lindisimo — Sandy insistía mucho

Lo prometo — levanté mi mano

Finalmente salió de mi habitación y pude acostarme, de verdad quería dormir, no puedo quedar mal en mi primer día. Estaba poniendo una alarma cuando mi celular sonó, era Henry.

¿Hola? — respondí de inmediato

—Hola, linda — me saludo — ¿Cómo estás?

Estoy bien, solo un poco nerviosa por lo del nuevo empleo — respiré pesado

Tranquila, lo harás bien — siento que hablaba bajito, pero no le tomé importancia

—Espero que sí, igual puedes ir a tomar un café y así ves que tal lo hago — sugerí

Me parece una buena idea, paso por ti para ir a cenar

—Acepto — dije de inmediato

Platicamos un rato más, ya era tarde, así que me dejo dormir, nos despedimos y creo que me quede dormida antes de colgar el teléfono.

La alarma sonó a las seis de la mañana, me levanté cinco minutos después y me metí a bañar, debía estar a las siete en la cafetería para la pequeña introducción que me darán.

Lo bueno es que puedo ir caminando, son solo unas cuantas calles. Llegue unos diez minutos después, toque la puerta y me abrió una mujer que no era la que me contrató.

You're so darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora